El Real Madrid ya conoce cuándo jugará el partido aplazado por la Supercopa
El Real Madrid jugará el partido de Liga aplazado por la disputa de la Supercopa 2023 el próximo 2 de febrero, contra el Valencia en el Bernabéu
El Real Madrid se medirá al Valencia en la jornada 17 de la Liga Santander, en un partido que se ha aplazado por la disputa de la Supercopa de España y que ambos conjuntos disputarán en el Santiago Bernabéu el jueves 2 de febrero. El primer título del año se lo jugarán precisamente los dos equipos junto al Betis y al Barça en Arabia Saudí y al coincidir las fechas de la jornada con la estancia de todos ellos en Riad, sus encuentros se han programado para dos semanas después.
Blancos y valencianistas se verán las caras en la semifinal de la Supercopa, como vigentes campeones de Liga y subcampeones de Copa, mientras que la otra semifinal enfrentará al Betis –campeón de Copa– con el segundo de la pasada Liga, el Barça. Los partidos se jugarán el 11 y el 12 de enero, mientras que la final será el día 15.
Por su parte, la jornada 17 de la Liga Santander se jugará entre el 13 y el 16 de enero. Para evitar que haya que aplazar más partidos, se elaboró un calendario en el que los cuatro equipos se enfrentasen entre sí en la jornada que coincidía con su presencia en Arabia Saudí, por lo que serán los dos únicos partidos que se jugarán dos semanas más tarde.
El Real Madrid recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu el jueves 2 de febrero, a las 21:00 horas. Será el segundo partido que se dispute en el feudo madridista en Liga en el 2023, puesto que tres días antes se jugaría el duelo ante la Real Sociedad. El otro partido, el Betis-Barcelona que se disputará en el Villamarín, queda programado para un día antes, el miércoles 1 de febrero, a las 21:00 horas.