El Real Madrid ha realizado hoy una última oferta por Mbappé de 200 millones de euros, pero el PSG, que no ha contestado aún de forma oficial al club blanco, no parece dispuesto a traspasar a su gran estrella en las últimas horas de mercado. En las oficinas de Valdebebas empiezan a resignarse a firmar al delantero francés el próximo 1 de enero.
Mbappé, mientras tanto, contempla abatido su reloj en la concentración de Clairefontaine viendo cómo caen las horas para el cierre del mercado de fichajes (ya faltan menos de cuatro) y que su fichaje por el Real Madrid ya está casi imposible.
No hay duda de que el Real Madrid está haciendo todos los esfuerzos posibles por cumplir casi con la obligación moral de fichar a Kylian Mbappé después de la presión que ha soportado el jugador, que ha rechazado hasta seis ofertones multimillonarios del PSG para renovar.
El PSG sigue sin contestar
Sin embargo, todas las ofertas formales que ha presentado Real Madrid resultan insuficientes para el PSG. Ni la inicial de la semana pasada de 160 millones, ni la segunda oferta de 180 (170 fijos más 10 en variables), ni siquiera esta última propuesta de 200 millones, la segunda cifra jamás pagada por un futbolista, parecen bastar al club parisino para vender a Mbappé.
En el club blanco nadie quiere cerrar la puerta a Mbappé hasta las 23:59 de esta noche, pero la realidad es que faltan menos de cuatro horas para el cierre del mercado y el fichaje del crack del PSG está más complicado que nunca.