El Real Madrid recibe una visita de lujo en Orlando
La hora de Tchouaméni
Ancelotti: «Vinicius por fuera marca la diferencia, pero por dentro puede hacer más goles»
El Real Madrid ha recibido una visita especial en el hotel de concentración de Orlando. El mítico exfutbolista brasileño, Ricardo Kakà, ha acudido a saludar a la expedición del primer equipo blanco al lugar donde estaban alojados antes de partir hacia el Camping World Stadium, donde disputarán el cuarto y último partido de la gira norteamericana de pretemporada frente a la Juventus de Turín.
El que ganase el balón de oro siendo jugador del AC Milan y, más tarde, aterrizara en la capital de España, saludó a Carlo Ancelotti, quien le dirigió en el cuadro italiano, y a los jugadores de la plantilla madridista de cara al duelo final antes del inicio de la Liga frente al Athletic Club de Bilbao en la jornada 1. El brasileño dio suerte de cara a la temporada y pasó junto al técnico blanco y a sus compatriotas brasileños.
😍 ¡Menudo reencuentro!
🤳 @KAKA
🇺🇸 #RealMadridOnTour pic.twitter.com/0Q3XtfvKXr— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 2, 2023
El centrocampista militó en el Real Madrid durante cuatro temporadas y llegó en un mercado de fichajes histórico en el que Florentino Pérez también fichó a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema, entre otros. Vestido de blanco cosechó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España a las órdenes de José Mourinho.
«Yo veo una plantilla muy fuerte, muy joven, es muy brillante y el futuro no está muy lejos, es una temporada de mucha ilusión para los madridistas. Me encanta Bellingham. Es un jugador muy joven y tiene una calidad impresionante. Es muy moderno, siempre está bien posicionado en el campo, seguro que va a dar muchas alegrías al Real Madrid», dijo Kakà en el hotel de Orlando a pregunta de Real Madrid TV.
Temas:
- Carlo Ancelotti