El Real Madrid prepara el duelo contra el Granada sin más lesiones: “Todos tiesos pero sólo sustos”
El Real Madrid no recupera para el sábado a ninguno de los lesionados, pero la enfermería tampoco aumenta
Ancelotti: «Bellingham es un regalo para el fútbol»
Tras la victoria ante el Nápoles en el Bernabéu, el Real Madrid ya ha comenzado a preparar el duelo del próximo sábado contra el Granada. La plantilla blanca terminó el duelo de Champions muy cansada y tendrá pocos días para recuperar. Ancelotti no podrá contar todavía con ninguno de los lesionados este fin de semana, pero la buena noticia es que no hay más lesionados y los calambres se quedaron en sustos. «Todos tiesos pero sólo sustos», afirman desde la entidad blanca.
La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas una nueva sesión de entrenamiento con la que comenzó a preparar el partido contra el Granada, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a partir las 18:30.
Los jugadores del Real Madrid que salieron como titulares contra el Nápoles realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo, junto al Castilla, llevó a cabo series de trabajo físico, ejercicios de posesión y presión y táctica. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas. Tchouaméni y Arda Güler se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Courtois, Militao, Modric, Vinicius y Camavinga continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
La buena noticia para los de Carlo Ancelotti es que no hay más lesiones. Los sustos de Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Brahim Díaz se quedaron en eso. Eso sí, el equipo terminó el partido totalmente desfondado. Bellingham se dobló el tobillo en el tramo final de la primera parte, pero quedó en nada para suerte de los blancos. Rodrygo y Brahim terminaron el partido con calambres y ambos tuvieron que ser sustituidos. Ambos también están bien.
El Real Madrid prepara el duelo contra el Granada
Tras el encuentro contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti ya confirmó en rueda de prensa que el equipo está cansado: «Necesitamos descansar porque ha sido un partido muy físico e intenso. Estamos cansados. Hemos tenido algunos jugadores con calambres. Ha sido un partido con mucha intensidad. Tenemos tiempo para recuperarnos para el sábado». «Todos están tiesos, pero solamente sustos», afirman desde la entidad blanca. Esa es la mejor noticia para Ancelotti, que no hay más lesiones.
Ancelotti ya confirmó en rueda de prensa tras el partido de Champions que no podrá recuperar a ninguno de los lesionados para este sábado y el club ha confirmado que en principio así será: «Creo que no puedo recuperar a ningún jugador para el sábado. Modric quizás pueda volver contra el Betis. Ante el Granada lo prepararemos con estos jugadores». Habrá que esperar al viernes para ver cómo está Kepa.
El Real Madrid venció al Nápoles
El Real Madrid venció al Nápoles, por 4-2, en el Santiago Bernabéu y certificó la primera plaza de su grupo en un duelo muy intenso que a los once minutos de juego ya lucía un empate a uno en el marcador. Simeone adelantó a los italianos y Rodrygo empató dos minutos después con un golazo impresionante para ampliar su racha.
Diez minutos después del gol de Rodrygo anotó Jude Bellingham su decimoquinto tanto en 16 partidos con la camiseta del Real Madrid. Alaba puso un centro perfecto al área y el británico remató con gran calidad de cabeza. Ya en la segunda mitad, el Nápoles empató el duelo con un gol de Zambo Anguissa. En el tramo final, Nico Paz anotó su primer gol con el primer equipo par darle la victoria a los de Ancelotti y Joselu sentenció en el descuento.
Temas:
- Real Madrid