El Real Madrid y Croacia cuentan con Modric
El Real Madrid cuenta con que Luka Modric siga una temporada más en el club blanco, cumpliendo de esta forma el contrato firmado hace algo más de un mes. El croata prolongó su carrera en la entidad madridista un año más, hasta 2024, pero las importantes ofertas llegadas desde Arabia Saudí le hicieron dudar. Finalmente, tras tomarse un tiempo de reflexión y tal y como contó OKDIARIO, el que mediocentro se decanta por continuar vistiendo de blanco y desde la entidad de Valdebebas esperan anunciar la prolongación del acuerdo a principios de la próxima semana. La última del mes junio.
Modric ha estado muy tentado por el fútbol saudí. Los mismos que consiguieron convencer a Cristiano Ronaldo en enero y a Karim Benzema el pasado mes de mayo, han puesto encima de la mesa importantes ofertas por el que será a partir del próximo curso segundo capitán del Real Madrid. Luka y su entorno llegaron a dudar seriamente si lo mejor era dar un paso al lado y terminar su carrera jugando en un fútbol menos competitivo, pero estas incógnitas las disipó pronto el croata.
Modric puso encima de la mesa los pros y las contras y ha decidido seguir en el Real Madrid. Primero, por su familia, totalmente integrada en la capital de España. Viven en una de las zonas más exclusivas de la capital y es habitual verle junto a sus hijos y su mujer disfrutando en los restaurantes y en las zonas de ocio. Después, por su amor al deporte rey y al club blanco. Luka sabe perfectamente que este año la competencia es mayor en el centro del campo madridista tras la llegada de Jude Bellingham, pero se siente preparado para seguir aportando al conjunto de Carlo Ancelotti.
Por todo esto, se ha decantado por seguir una temporada más en el Real Madrid, que ve de esta forma como está cerca de poner punto final al culebrón de las renovaciones. Tras anunciar las de Kroos y Nacho, en los próximos días comunicará las de Ceballos y la de Modric.
Un último esfuerzo con Croacia
Modric también seguirá un año más defendiendo los colores de Croacia. Terminó la final de la Liga de Naciones que le midió a España en Róterdam muy tocado. Otra vez perdió la oportunidad de ganar un título para su país. Un golpe demasiado duro que le hizo dudar sobre si merecía la pena seguir hasta la Eurocopa de 2024.
Tras reflexionar, ha decidido seguir defendiendo los colores del conjunto ajedrezado. Su reto es intentar ganar por fin un título el próximo verano en territorio germano. Es complicado, pero Modric nunca se rinde. Después, ya sí llegará el momento de descansar, ya sea colgando las botas o, esta vez sí, yéndose a un fútbol menos exigente.
Temas:
- Luka Modric
- Real Madrid