SE JUGARÁ EL DOMINGO 4 DE MAYO

El Real Madrid – Celta de la 34ª jornada de Liga cambia de fecha y hora tras la mala gestión de Tebas

Cambio en la fecha y en el horario del partido Real Madrid - Celta de Vigo de la 34ª jornada de Liga

El partido se jugará finalmente el domingo 4 de mayo a las 14:00 horas

Otra chapuza de Tebas: cambia horarios de Liga a dos semanas de jugarse por las semifinales del Barça

Cambio en la fecha y en el horario del partido Real Madrid – Celta de Vigo de la 34ª jornada de Liga. El encuentro, que se jugará en el Santiago Bernabéu, estaba previsto para el sábado 3 de mayo a las 21:00 horas. Sin embargo, a dos semanas de que sea ese duelo, la Liga de Tebas modifica fecha y hora del partido: finalmente se disputará el domingo 4 de mayo a las 14:00 horas.

Esto es así por la mala gestión de la Liga de Tebas, que cuando oficializó hace unos días los horarios de esta jornada, puso a jugar al Barcelona en Valladolid el domingo. Con el Barça ya en semifinales de Champions, es imposible que pueda jugar ese domingo 4 de mayo, toda vez que el siguiente martes (día 6) tendrá que jugar el encuentro de vuelta de esas semifinales ante el Inter de Milán.

Así, una vez que ya acabaron los cuartos de Champions, la Liga modifica unos horarios que avisó que podían ser cambiados, pero que era perfectamente evitable. La obsesión (por temas publicitarios, televisivos etc) de la Liga de Tebas por no hacer coincidir al Real Madrid y al Barcelona el mismo día lleva a estas cosas.

Con ello, el Real Madrid – Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu se disputará el domingo 4 de mayo a las 14:00 horas. El cambio es importante, porque la fecha y hora original era bien diferente: iba a ser el sábado anterior, día 3 de mayo, a las 21:00. En ese horario va ahora el citado Real Valladolid – Barcelona.

El cambio de fecha y hora se produce porque el Real Madrid, al estar ya eliminado de la Copa de Europa, sí puede jugar el domingo, cosa que el Barcelona no puede hacer. Pero también el equipo blanco podía disputar este encuentro ante el Celta de Vigo en el Bernabéu el sábado, por lo que el cambio viene dado por el error de la Liga de haber puesto al Barcelona el domingo.

Hay que señalar que la Liga, cuando oficializó los horarios, sí que explicó que los partidos de esa jornada del Barcelona, el Real Madrid y el Atlético, estaban «sujetos a modificación en función de la programación de semifinales de UEFA Champions League». Es decir, la Liga sí contaba con que podían modificarse estos horarios en función de si Real Madrid y/o Barcelona pasaban de ronda en Champions. Pero podían haber evitado el lío de horarios y la modificación que han tenido que hacer ahora.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias