El Real Madrid ata a Vinicius Tobías
El Real Madrid ha cerrado el fichaje del brasileño Vinicius Tobías, un joven lateral derecho de 18 años que viene del Shakhtar Donetsk. Jugaría en el Castilla pero estaría en dinámica del primer equipo
El Real Madrid sigue trabajando para reforzar el equipo. En este sentido, el club que preside Florentino Pérez tiene cerrado el fichaje de otro nuevo talento, Vinicius Tobías, procedente del Shakhtar Donetsk. El brasileño tiene 18 años y llegó al club ucraniano en el mes de enero, sin embargo la guerra entre Rusia y Ucrania ha provocado un giro radical en su carrera.
El joven jugador dio el salto a Europa en el mercado invernal procedente del Internacional de Porto Alegre. La idea del Real Madrid es que el futbolista se incorpore al Castilla pero con dinámica del primer equipo. Vinicius llega para reforzar una de las posiciones más críticas en el conjunto de Carlo Ancelotti, ya que cuenta con Dani Carvajal como único lateral derecho puro del primer equipo.
Lucas Vázquez es el reemplazo natural del de Leganés, pero el gallego todavía continúa con su adaptación a dicha posición puesto que no es su sitio natural. Así, la llegada de Vinicius Tobías supondría un refuerzo importante de cara al futuro pero a día de hoy la idea del club es que milite en el filial madridista y poco a poco vaya entrando en dinámica del primer equipo.
El paulista llega al líder de la Liga Santander con la misma edad que lo hizo su compatriota Marcelo, que se ha convertido sin duda en una leyenda del Real Madrid y en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de la entidad. Vinicius está en proceso de formación todavía pero el club madridista ha estado rápido para firmar a uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol brasileño. Radio Marca desvela que su fichaje se cerrará en cuanto pase los pertinentes exámenes médicos.
Podría jugar ya con el Castilla
Según puede saber OKDIARIO, en el Real Madrid están trabajando para cerrar el fichaje con la máxima brevedad y que se pueda poner a las órdenes de Raúl lo más rápido posible. Esto parece complicado debido a la situación que atraviesa Ucrania y la dificultad para que el papeleo se haga de forma rápida. Eso sí, no hay dudas que el fichaje más tarde o más temprano se cerrará.