El club blanco recibió seis premios

El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards

El Real Madrid salió por la puerta grande de los Globe Soccer Awards, entregados en la tarde de este jueves, con hasta seis galardones. Karim Benzema, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, José Ángel Sánchez, Juni Calafat y la propia entidad salieron como triunfadores de estos premios.

Juni Calafat se llevó el premio al mejor scout del año como representante del Real Madrid, la entidad blanca fue galardonada como el mejor club masculino del 2022, José Ángel Sánchez se llevó el premio al mejor ejecutivo del año, Florentino Pérez salió vencedor como el mejor presidente del año, Carlo Ancelotti levantó el premio al mejor entrenador del año y Karim Benzema redondeó la tarde con el galardón a mejor futbolista del año.

El Real Madrid arrasó en los Globe Soccer Awards llevándose hasta seis galardones y cerrando la fiesta con el premio más deseado, el que recibió Karim Benzema como mejor jugador del año tras su gran temporada pasada levantando la Champions y la Liga. El premio a mejor club del año también puso rumbo a Chamartín.

Algunos de los premiados en otras categorías fueron Victor Osimhen, que ganó el premio al mejor jugador emergente del año, Rafaela Pimienta con el premio al mejor traspaso del año (Haaland al Manchester City), René Ramos fue el vencedor de la mejor carrera como agente, Paolo Maldini y Frederic Massara se llevaron el premio al mejor director deportivo del año, el Benfica fue galardonado como el mejor equipo juvenil del año, el Olympique de Lyon venció en la categoría de mejor equipo femenino del año, Alexia Putellas se llevó el trofeo a la mejor jugadora del año y Jorge Mendes se llevó el premio al mejor agente del 2022.

También fueron galardonados Unai Emery, por su carrera como entrenador, Adriano Galliani, por su carrera ejecutiva, Sergio Ramos se llevó el premio a mejor defensor de todos los tiempos o Romário, Ibra y Rooney que ganaron el trofeo a la mejor carrera como jugador.

El atacante del Liverpool, Mohamed Salah, que no jugará el Mundial, fue galardonado como el mejor jugador del año votado por los aficionados en redes sociales. El premio a mejor futbolista de la temporada pasada fue para Karim Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias