El Real Madrid arrasa en Estados Unidos
Ancelotti ya cuenta con todas sus estrellas en Hollywood
El Real Madrid llega a Los Ángeles bajo una gran expectación
El Real Madrid ya está en tierras estadounidenses. Los blancos están ya en Los Ángeles, donde comenzarán su stage de cara a los cuatro amistosos que tienen por delante durante las próximas dos semanas. Una visita a Estados Unidos que no por ser habitual en la última década, deja de levantar pasiones. Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus serán los rivales de los de Carlo Ancelotti en el Soccer Champions Tour y apenas quedan entradas para verlos.
Una vez más, la presencia del Real Madrid en tierras norteamericanas ha desatado la locura. La fiebre por el allí conocido por el soccer alcanza niveles máximos si quien juega es el conjunto blanco. Prueba de ello es que se hayan vendido más del 90% de las entradas disponibles para los cuatro encuentros. En total, 302.141 localidades han salido a la venta y las previsiones son que se vendan todas.
El encuentro más cercano es el que el Real Madrid jugará ante el Milan (lunes 24, 4:00 horas). Los dos equipos que más Champions League tienen se verán las caras en lo que es un clasicazo europeo. Se disputará en el histórico Rose Bowl de Pasadena, que cuenta con una capacidad de 89.702 espectadores. Ahora mismo, únicamente quedan centenares de entradas disponibles en venta general y en reventa alcanzan ya los 525 euros.
Más hay para el siguiente encuentro, que medirá a los blancos ante el Manchester United (jueves 27, 2:30 horas). Los madridistas pondrán rumbo a Houston, donde se enfrentarán en el NRG Stadium a los red devils. 72.220 personas podrán disfrutar del encuentro y, en este caso, hay ya más de tres cuartos de entrada vendidos. A falta de unos días para la disputa del partido, todo apunta a que se llenará.
Locura por el Clásico
Pero si hay un encuentro que desata la locura en Estados Unidos, ese es el Clásico. Será la tercera vez en la que Real Madrid y Barcelona se midan en suelo norteamericano. La primera vez fue en 2017, en una victoria por 2-3 para los culés en Miami y, tras el 0-1 para los de Xavi del pasado curso en Las Vegas, este verano se verán las caras en Dallas. El AT&T Stadium de los Cowboys de la NFL será el escenario en el que se vean las caras, ante 80.000 espectadores.
Para este encuentro entre los dos grandes del fútbol español ya se ha colgado el cartel de «no hay billetes». Se disputará el próximo 29 de julio, a las 23:00 horas de España. El estadio estará a rebosar para ver a los de Ancelotti y Xavi Hernández, puesto que las únicas entradas que se pueden conseguir son en reventa. En ella, las más baratas están en 215 dólares (192 euros), mientras que las más caras alcanzan los 2.850 dólares (2.543 euros).
El Real Madrid se despedirá esta temporada de Estados Unidos en Orlando. En el Camping World Stadium, ante 60.219 espectadores, se enfrentarán a la Juventus. El encuentro será en la madrugada del 3 de agosto, a la 1:30 horas. Para el duelo, se han vendido ya más del 90% de las localidades disponibles.
Temas:
- Real Madrid