Raúl ‘asciende’ al primer equipo
Raúl fue uno más del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti durante el entrenamiento del primer equipo en Valdebebas
El técnico del filial tiene mucha comunicación con el italiano
Raúl ante su sexta temporada en el Castilla: «Jugaremos con el ADN del Real Madrid»
Raúl González, antes de montarse en un autobús que le lleve a Marbella para debutar con el Castilla, fue uno más del cuerpo técnico del Real Madrid en el entrenamiento que los blancos llevaron a cabo a dos días de medirse con el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. Es habitual que el técnico del Castilla esté muy cerca del primer equipo cuando no trabaja al mismo tiempo con sus jugadores. Los canteranos que pudo ver de cerca el entrenador del primer madridista fueron Jacobo Ramón, Calleja, Mestre y Carlos.
Hay que recordar que Raúl comienza este fin de semana su sexta temporada al frente del Real Madrid Castilla. Tras diferentes rumores de una posible salida el pasado curso, el técnico madridista decidió quedarse en Valdebebas y afrontar una nueva temporada en el primer filial blanco. No será fácil competir en una Primera Federación con grandes equipos, más si cabe después de todas las bajas importantes que se han producido en este verano. Raúl, por lo tanto, afronta un nuevo reto.
Este sábado debuta el Real Madrid Castilla a domicilio contra el Marbella en la primera jornada del grupo dos de Primera Federación en la temporada 24/25. Una nueva campaña donde el primer filial blanco competirá ante filiales de Primera División y equipos históricos que tienen la obligación y el objetivo de ascender. Mientras, el primer filial blanco irá con pies de plomo sabiendo cuál es su sitio en la categoría, con un grupo muy joven y con muchos jugadores que debutarán en el Castilla.
Antes de comenzar la temporada en Marbella, Raúl González Blanco ha atendido a los medios oficiales del club para valorar la pretemporada madridista y lo que se viene a partir del sábado: «Las sensaciones en la pretemporada han sido positivas, pero este fin de semana ya empieza la hora de la verdad. Estamos preparados, pero al ser un equipo nuevo, según vayan pasando las semanas, las sensaciones serán mucho mejores».