El PSG se queda al borde del alirón con goles de Mbappé y Ramos
El PSG se queda al borde del alirón en la Ligue 1 tras imponerse con goles de Mbappé, Ramos y Marquinhos al Angers
El PSG anuncia a su nuevo y multimillonario patrocinador… ¡sin Mbappé!
Kylian Mbappé está a un paso de ganar el único título que levantará esta temporada. El París Saint-Germain es virtualmente campeón de la Ligue 1 a falta de cinco jornadas para su conclusión, después de haberse impuesto al Angers. La remontada del Olympique de Marsella en la segunda parte ante el Nantes ha aplazado a la próxima jornada el alirón de los de Pochettino, que aventajan en 15 puntos a su máximo rival y tienen además una diferencia de 23 goles con ellos. Los parisinos ganaron por 0-3, con goles del propio atacante, de Sergio Ramos, que volvió a la titularidad, y de Marquinhos.
El delantero pretendido por el Real Madrid está a punto de ganar el que puede ser su último título con el equipo parisino, puesto que termina contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado su contrato. La mala temporada cuajada por los franceses tanto en Champions como en Copa, hace que en los que pueden ser los últimos meses en el Parque de los Príncipes no opte a nada más que a imponerse en el campeonato liguero.
Después del equipo de ensueño que hicieron entre Al Khelaifi y Leonardo, los galos comenzaron la temporada ganándolo absolutamente todo y con las expectativas más que altas. Sin embargo, en Copa y Champions cayeron a las primeras de cambio, con una derrota ante el Niza y tras la remontada del Real Madrid en el Bernabéu, lo que ha hecho que este último tramo del curso se le haya hecho largo al equipo.
Sin embargo, en Liga han mantenido el ritmo y, salvo algún tropiezo, han dado la cara por medio de un Mbappé que se ha convertido en el pichichi del equipo y de la competición. Ante el Angers tenían la primera oportunidad para conseguirlo, pero no dependían de sí mismos, puesto que necesitaban el favor de un Nantes que estuvo a punto de conseguir puntuar en el Velodrome. La próxima jornada, un punto les bastará para ser oficialmente campeones.