El PSG hará debutar al hermano de Mbappé para convencerle de que se quede
"Mbappé está perdiendo sus años dorados en el PSG"
Luis Enrique, sorprendido con el compromiso de Mbappé con el PSG
Luis Enrique y el Paris Saint-Germain podrían tener un arma desconocida hasta el momento para tratar de convencer a Kylian Mbappé. Su continuidad más allá de 2024, incluso este verano, sigue en el aire y Ethan Mbappé, quien en los últimos entrenamientos no se ha despegado ni un segundo su hermano mayor, tendrá este viernes tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo junto a su hermano.
Si el debut del centrocampista de 16 años coincidiera con la presencia de Mbappé en el terreno de juego, ambos se convertirían en la primera pareja de hermanos en jugar al mismo tiempo en la historia del PSG. Dos años después de que fichara por el equipo de París, Ethan Mbappé ha trabajado durante toda la pretemporada con el primer equipo y está convocado para disputar sus primeros minutos este viernes a las 17:00 horas contra el Le Havre.
Un motivo más para tratar de que el mayor de los Mbappé renueve y se quede. Los focos estarán puestos en el campeón del mundo, al tratarse de su debut a las órdenes de Luis Enrique, quien también lo hará en el banquillo parisino. El encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que tanto Kylian como el técnico asturiano gozarán de un nivel menor de presión en su primera actuación este verano.
Este es el último órdago que el PSG ha empleado contra Mbappé, quien sigue convencido de continuar un año más para finalizar su contrato, pero sin la intención de renovar. La postura de Qatar y de Nasser Al-Khelaifi es distinta: o renueva o intentarán que se marche a lo largo de este mismo mercado.
El encuentro, albergado en Poissy, no sólo contará con la presencia de los hermanos Mbappé. Luis Enrique también se ha llevado a los seis fichajes realizados hasta la fecha, entre ellos Marco Asensio, y a una serie de jugadores que, a día de hoy, son descartes para la directiva del club parisino. Por su parte, el Real Madrid continuará vigilando desde la barrera todos los acontecimientos que sucedan en Francia.