El PSG aprieta por Kane
El Paris Saint-Germain sueña con Harry Kane. El nuevo entrenador del equipo parisino, Luis Enrique, tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios del delantero del Tottenham ante la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. El técnico español le habría dicho a los dirigentes el club francés que el capitán de la selección inglesa encaja a la perfección en este nuevo proyecto que ha dado sus primeros pasos este mismo lunes.
Y es que Harry Kane está siendo uno de los principales objetivos de los grandes de Europa. Primero sonó para el Real Madrid, pero el conjunto blanco ahora solo piensa en Mbappé. Después estuvo vinculado con el Bayern de Munich. De hecho el club muniqués habría hecho una oferta de 80 millones de euros más variables que el Tottenham habría rechazado. Ahora, ante este interés del campeón de la Bundesliga, el PSG habría iniciado contactos con el equipo londinense para llegar a un acuerdo.
Las negociaciones han comenzado y han sido los propios presidentes, Nasser Al-Khelaifi y Daniel Levy, los que han llevado a cabo las conversaciones. Además, el club parisino tratará de convencer al Tottenham con Fabián Ruiz como moneda de cambio (más dinero) para sacar a Harry Kane de su equipo.
Según informa el portal PSG Community, el Paris Saint-Germain habría ofrecido a Harry Kane un contrato de cinco años más otro opcional a razón de 16 millones de euros netos por temporada. Una cantidad superior a lo que percibe el delantero en el Tottenham. No obstante, el delantero inglés buscaría un contrato de menor duración y habría pedido tres años. El jugador ya es conocedor del gran interés de Luis Enrique y las negociaciones podrían intensificarse conforme el culebrón de Kylian Mbappé parece estar cerca de finalizar. Por lo tanto, el equipo francés se sitúan en la ‘pole’ para hacerse con el fichaje de Harry Kane.