La prioridad de Rodrygo es seguir en el Real Madrid
Rodrygo Goes tiene claro que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid, que dura hasta 2028
Sólo se planteará una salida si el club le dice que no cuenta con él
Xabi Alonso tiene una conversación pendiente con el delantero
La temporada del Real Madrid llega a su final, a la espera del novedoso Mundial de Clubes, y uno de los nombres propios de estas últimas semanas de Liga es el de Rodrygo Goes. El brasileño está lesionado muscularmente y está por ver si podrá jugar contra la Real Sociedad en la última jornada de Liga y si puede acudir con Brasil en la que será la primera convocatoria de Ancelotti como seleccionador.
La salud del brasileño de las convocatorias ha llamado la atención, aunque más la llamó que, a pesar de estar en el banquillo, ni siquiera calentó en el Clásico, entrando finalmente el canterano Víctor Muñoz en los minutos finales y no él. Todo esto ha provocado que mucho se hable y se escriba del delantero, especulando con su futuro en la entidad madridista, aunque su prioridad siempre ha sido jugar en Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2028.
El verano arrancará para Rodrygo con novedades en el club, pero de momento lo que hace trabajar para recuperarse lo antes posible. La llegada de Xabi Alonso supondrá un nuevo reto y a un impulso para el delantero brasileño, que sabe perfectamente que tiene una conversación pendiente con el donostiarra.
El nuevo entrenador del Real Madrid debe explicarle lo que quiere de un jugador que siempre fue importante para Ancelotti, con el que nunca dejó de crecer. Ambos mantendrán diferentes conversaciones en los primeros días del vasco en Valdebebas, unas palabras que son muy importantes para el futuro del brasileño, pero que en estos momentos tiene muy claro cuál es su idea. Como ha manifestado el jugador, su intención es clara: seguir en el Real Madrid.
La Premier al acecho
Obviamente, la Premier League no deja de perder de vista a Rodrygo Goes, aunque se debe dejar claro que tiene contrato hasta 2028 con el Real Madrid. De hecho, clubes como Manchester United, Liverpool, Machester City o Arsenal han manifestado interés por el delantero.
En la pole, siempre estarían los del Etihad, que se tienen que clasificar para la Champions. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Guardiola, todo hace indicar que para el entrenador catalán tendría un peso importante en un equipo que debe reconstruir su proyecto deportivo tras una muy mala temporada.