La prensa valenciana vuelve a atacar a Vinicius con otra portada lamentable
SuperDeporte, prensa de Valencia, ya atacó en octubre a Vinicius llamándole 'Pinochius'
El Real Madrid regresará a Mestalla el próximo 2 de marzo y lo hará poco menos de un año de la polémica desatada en torno a los insultos racistas que recibió Vinicius y que acabaron en los tribunales. Ahora, la prensa valenciana ha comenzado a calentar el partido atacando al brasileño en una nueva portada lamentable.
SuperDeporte, prensa de valenciana y que ya ha atacado en varias ocasiones a Vinicius llamándole ‘Pinocho’, publica en la portada de este viernes 16 de febrero el cántico que ha creado la Curva Nord para recibir al brasileño en el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid. En dicha portada no se cortan y aseguran que insultarán al jugador llamándole «tonto». Desde este medio afirman que la canción busca «defender el honor de Mestalla y seguir pidiendo respeto casi un año después del ridículo del brasileño en Valencia».
La canción que la Curva Nord será tal que así: «Había un jugador; Famoso del Real Madrid; Lo único que hacía; Era llorar y mentir; Lloraba por aquí; Lloraba por allá; Y siempre se burlaba de la gente; Y el rival; A Valencia llegó; Y el cuento se acabó; El problema es que es tonto; Y nunca fue por su color; Lo, lo, lo, lo, lo…».
Esta es la #SUPERPortada 🗞🆕 de este viernes, 16 de febrero
'CANTA Y NO LLORES' 🎶#𝐋𝐚𝐂𝐚𝐬𝐚𝐃𝐞𝐥𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐨
📍 Clica en el enlace y hazte con tu copia digital
🔗 https://t.co/W6PTAmEmcf 🔗 pic.twitter.com/2d9GJ7WrWd
— Superdeporte (@superdeporte_es) February 15, 2024
SuperDeporte ya llevó a cabo una lamentable portada allá por el mes de octubre donde le llamada ‘Pinochius’. Esta portada se produjo un día después de la declaración de Vinicius en los Juzgados de Plaza Castilla por los insultos racistas que recibió por parte de la afición valencianista en el partido del mes de mayo del año pasado.
Un día antes, Vinicius compareció en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar por videoconferencia ante el Juzgado Instrucción 10 de Valencia, que investiga los insultos racistas que sufrió en Mestalla durante el partido entre Valencia y Real Madrid en Mestalla de la pasada Liga. El brasileño dejó en su declaración, que duró alrededor de una hora, que los gritos de «mono, mono» fueron generalizados en el estadio valenciano, tal y como aseguró Carlo Ancelotti en su rueda de prensa posterior al encuentro.
Además de su grotesca portada en la que dibujó una nariz de mentira sobre la cara de Vinicius y lo comparó con el conocido personaje de cuento infantil famoso por su afición a mentir. La prensa valenciana relataba en su crónica de la declaración judicial que Vinicius «no dudó en insistir en que todo el estadio de Mestalla tuvo un comportamiento racista contra él».
Temas:
- Vinicius Jr.