El precioso gesto de Bellingham con un recogepelotas en el Arandina-Real Madrid
Bellingham tuvo un gran detalle con un recogepelotas al que le cedió su manta en el banquillo
El inglés descansó de cara a la Supercopa y no jugó en el duelo de la Copa del Rey
Jude Bellingham no jugó ningún minuto en el duelo contra el Arandina pero se ganó el corazón de todos en Aranda de Duero. El jugador inglés fue de los más ovacionados en El Montecillo pese a no jugar ningún minuto y dejó varios detalles que hablan de su caridad humana. Un par de gestos del centrocampista británico se han hecho virales tras un partido en el que el Real Madrid sacó billete para octavos de final tras imponerse (1-3) al equipo de Segunda Federación.
Bellingham fue de los protagonistas en el partido que enfrentó al Real Madrid con el Arandina y ni siquiera jugó ningún minuto. El inglés se subió al autobús cediendo el sitio a un Güler que estaba ante el partido más importante de su vida y después fue de los más aclamados a la llegada al estadio de El Montecillo. Tras saltar al campo se hizo todas las fotos que fueran necesarias y su gesto con los más pequeños fue aplaudido por una parte del público que le recibió como un héroe.
Pero hubo más. Ya durante el partido, y con el termómetro cerca de ponerse en negativo, Bellingham regaló su manta a un joven recogepelotas que estaba situado cerca del banquillo del Real Madrid. Este precioso gesto de Bellingham también llevó a la ovación a un público que estaba totalmente entregado al inglés. Pero no fue sólo la gente que acudió al partido, si no también los usuarios de las redes sociales que se rindieron al futbolista del Real Madrid por este noble gesto que resume a la perfección los valores de de un futbolista único.
👏 El gesto más humano de @BellinghamJudehttps://t.co/zSHrg118RK
Con el termómetro bajo cero, el jugador del Real Madrid no dudó en darle su manta a un recogepelotas en Aranda de Duero pic.twitter.com/xw6bg18iV0
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 6, 2024
Bellingham y el recogepelotas
Bellingham descansó y no jugó ni un minuto en el duelo de la Copa del Rey pensando en el próximo envite del Real Madrid el próximo miércoles ante el Atlético en las semifinales de la Supercopa. Carlo Ancelotti incluyó al inglés en la convocatoria por si el partido se complicaba pero el conjunto blanco solventó el duelo ante el equipo de Segunda Federación al inicio de la segunda parte en un minuto estelar de Brahim, que provocó un penalti y anotó el segundo tanto después de un buen derechazo que se fue a la escuadra.
Después, Rodrygo, que entró en los últimos minutos, hizo el tercer tanto del Real Madrid y la Arandina recortó distancias en el descuento después de un gol en propia puerta de Nacho. Ancelotti se mostró contento con la actitud del equipo en una ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey siempre difícil para los grandes. «No nos ha costado jugar en el día de Reyes. Una noche para que Aranda pueda disfrutar del Real Madrid. Hemos celebrado este día de otra manera», dijo el entrenador italiano sobre un partido que ya es historia de Aranda de Duero, una ciudad que vio al actual campeón y en la que Bellingham se llevó un gran baño de masas después de su espectacular puesta en escena en España en apenas medio año.