Kylian podría entrar en la convocatoria

Pochettino: «Mbappé no ha dicho que se vaya a ir»

Mauricio Pochettino continuó con la línea del club y no dio pistas sobre el futuro de Kylian Mbappé a falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes

Mauricio Pochettino ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que el PSG disputará ante el Reims. El técnico argentino, lógicamente, tuvo que responder bastantes preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé, del que no confirmó si entrará o no en la convocatoria del partido de este domingo.

«Mbappé no me ha dicho que se vaya a ir del PSG». Así de tajante y directo se mostró Mauricio Pochettino cuando le preguntaron si el campeón del mundo con Francia en 2018 le había comunicado algo acerca de su futuro. El PSG tiene encima de la mesa la oferta del Real Madrid, que caducará el próximo lunes a las 13:00 horas, tal y como hemos desvelado en exclusiva en OKDIARIO.

Mauricio Pochettino también fue cuestionado acerca de la convocatoria del PSG de cara al choque del domingo ante el Reims. «Seguramente estarán dentro de los convocados, pero no sé si serán de la partida», respondió cuando le preguntaron por Leo Messi, Mbappé y Neymar y su entrada en la lista para el partido». «Kylian está trabajando muy bien, como de costumbre. La comunicación es la que lleva la directiva, que dejaron claro cuál es la postura del club en esta situación», añadió.

Ya sobre Leo Messi no quiso desvelar si jugará o no. «Tenemos que analizar y pensar si estará o no», respondió. «Encontré un futbolista muy motivado. Se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer tácticamente. Nos gusta dominar y tener la posesión, que es a lo que él también está habituado. Va a ser determinante en una liga diferente a la española. No creo que tenga problemas en la adaptación», comentó sobre el rosarino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias