El plan del Real Madrid para fichar a Gabri Veiga
La cláusula de Gabri Veiga que le pone a tiro del Real Madrid
Gabri Veiga llama a la puerta de De la Fuente
El chico de moda del fútbol español en estos momentos es Gabri Veiga. El jugador del Celta de Vigo a sus 20 años suma ocho goles y tres asistencias en los 22 partidos de Liga que ha jugado con los gallegos. Unos números que le acercan a su primera convocatoria con la selección española absoluta y a que grandes del fútbol europeo, como el Real Madrid, no le pierdan de vista. En Valdebebas llevan tiempo siguiendo a un futbolista con un enorme talento y los informes que manejan de él son excelentes.
En lo deportivo, en el Real Madrid destacan su gran técnica, algo que están convencidos de que mejorará aún más, su potente físico, especialmente su poderoso tren inferior, y su sacrifico dentro del campo. La posición del gallego es la de interior, aunque también puede jugar de pivote o de mediapunta. Además, tiene llegada y un potente disparo. En lo humano, en Valdebebas saben que Gabri es un futbolista joven, pero con la cabeza amueblada, muy educado y con otras ambiciones, además de la pelota. De hecho, estudia periodismo.
En el Real Madrid están siguiendo muy cerca a un jugador que está brillando con luz propia esta temporada. El futbolista interesa y por ello los blancos están trazando una estrategia para sentarse a negociar en un futuro inmediato, ya que tiene muchas novias, con la directiva gallega.
El plan
Veiga acaba contrato en 2026 y su cláusula de recesión es de 40 millones de euros. Un precio asumible para la entidad madridista, que en su plan está atarlo y dejarlo cedido en el conjunto gallego, donde seguiría progresando y acumulando minutos en la élite. No obstante, el Celta pretende una renovación que aumente su cláusula. Algo que parece posible, ya que el jugador cambiara de agentes próximamente.
Hasta el mes de abril, Intermedia Sport Player será la agencia de representación del gallego, pero no seguirá con ellos. Esta empresa es la misma que lleva a Denis Suárez y con la que el Celta se niega a negociar. De hecho, en la última renovación, hace algo menos de un año, tuvo que ser Noemí Veiga, hermana del jugador, la que medió.
Temas:
- Real Madrid