La otra joya que se llevó Benzema de París: un reloj de valor incalculable
El millón de euros que nunca cobrará el Lyon por el tardío Balón de Oro de Benzema
De Di Stéfano a Benzema: los once madridistas que ganaron el Balón de Oro
Benzema, oro de ley
Karim Benzema recibió en París más de un regalo junto al prestigioso Balón de Oro. El ariete francés recibió un regalo exclusivo tras ser nombrado mejor jugador del mundo en 2022. La marca de relojes Purnell le hizo obsequio de un reloj que solamente tiene el jugador del Real Madrid y cuyo valor es incalculable. Alexia Putellas también recibió otro reloj exclusivo.
Las manecillas, los indicadores de hora y la miniatura del balón del exclusivo reloj de Purnell que ya es propiedad de Karim Benzema son de oro rosa de 18 kilates. Al existir solamente una pieza en el mundo, su valor es incalculable. En caso de ser subastado, por ejemplo, su valor sería impredecible. Una posible puja mínima en una hipotética subasta de este exclusivo reloj podría empezar en 1.500.000 euros.
Purnell es desde la temporada pasada patrocinador oficial del Balón de Oro. Leo Messi también recibió un reloj exclusivo la pasada campaña, distinto al regalado a Benzema este año. Ambos futbolistas poseen una joya de valor incalculable. También Alexia Putellas, tanto la temporada pasada como la actual.
«Inspirándose en el rendimiento, la precisión y la destreza mecánica, Purnell está redoblando su filosofía de traer más futuro que pasado a la relojería. Desde su fundación en 2020, Purnell ha dejado su huella en el panorama de la alta relojería contemporánea», afirma la marca en su web oficial.
«Socio oficial del Ballon d’Or desde 2021, la casa de relojería Purnell se enorgullece de revelar la pieza única que se entregará a los respectivos ganadores del Balón de Oro 2022 masculino y femenino de la 66 edición», afirmaba la marca de relojería suiza.