Liga Santander: Real Madrid-Celta

Las notas del Real Madrid contra el Celta: no hay otro como Asensio

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos hicieron un partido notable para ganar a los gallegos. Por el momento, se quedan a ocho puntos del Barcelona. Vinicius dejó claro que es muy bueno, Asensio demostró que no hay otro como él y Militao confirmó, otra vez, que es el mejor central del mundo.

Courtois – NOTABLE

Fue un espectador en la primera mitad. No se manchó ni los guantes. La segunda mitad vivió tranquilo hasta que evitó el gol de Iago Aspas con un paradón. Dejó su portería a cero y ya son cuatro partidos seguidos.

Nacho – BIEN

Formó en el lateral derecho. No pudo sumar mucho en ataque. En defensa estuvo perfecto. Con el paso de los minutos fue a más, pero sin crear mucho peligro.

Militao – SOBRESALIENTE

En la primera mitad tuvo todo controlado, por lo que intentó sorprender con balones largos que no llegaron a buen puerto. En el arranque de la segunda mitad voló para hacer el segundo gol madridista. Su séptima diana de la temporada.

Rüdiger – BIEN

Perfecto en el centro de la defensa, donde no tuvo grandes problemas. Intentó sumar con balones aéreos en acciones a balón parado.

Camavinga – NOTABLE

El poco trabajo que tuvo atrás lo solventó sin problemas. Un despliegue físico contante. Comenzó la jugada del gol de Vinicius. Puede jugar casi donde quiera. Partidazo del francés.

Tchouaméni – APROBADO

En estos partidos tiene que demostrar que está pare recuperar la titularidad. Perdió varias pelotas en el centro del campo y le constó imponerse en la medular.

Valverde – BIEN

Clave en la presión del equipo. A lo mejor no fue tan protagonista como habitualmente, pero fue puro trabajo.

Ceballos – NOTABLE

Es una bendición para sus compañeros, ya que siempre se ofrece. Pelea y aporta calidad. Ve el desmarque de Vinicius en el gol de Asensio y le mete un pase en profundidad perfecto. Al final de la primera mitad vio una amarilla que le impedirá jugar contra el Girona el próximo martes. A falta de 10 minutos fue cambiado por Modric. Ancelotti le dio un abrazo y no era para menos.

Asensio – SOBRESALIENTE

Dueño de la banda derecha. Muy activo y con movilidad. La primera que tuvo acabó en gol para adelantar a los blancos. Le puso un balón perfecto a Militao a la salida de un córner para que el brasileño hiciese el sego. Gol, asistencia y partidazo. Buen partido del balear, que fue cambiado por Lucas Vázquez.

Vinicius – SOBRESALIENTE

Si se dice que en estos momentos es el mejor jugador del mundo, no sería falta a la verdad. El jugador diferente. Inquietó una y otra vez a la defensa del Celta, que sólo le podía parar con faltas. Y al final, en una de estas internadas por la izquierda, dio un pase a Asensio que el balear aprovechó para hacer el primer gol del Real Madrid. En la segunda mitad lo intentó una y otra vez, aportando calidad y diversión al choque. Le puso un balón a Benzema que no fue gol por muy poco. En medio de una tremenda ovación, fue cambiado por Rodrygo.

Benzema – BIEN

Aunque Ancelotti le dejó claro que no iba a jugar minutos que no fuesen, ante el Celta fue titular. El primer disparo, desviado, fue suyo. Le costó entrar en juego, aunque cuando lo hizo creó peligro. En el segundo tiempo rozó el gol, pero su cabezazo lo paró Iván Villar. Jugó los 90′.

Lucas Vázquez – APROBADO

Entró al campo en el minuto 76 por Asensio. Jugó de extremo. Aportó poco.

Rodrygo – APROBADO

Entró por Vinicius en el 81′. Combinó bien con Camavinga en una buena acción peligrosa que acabo en nada.

Modric – APROBADO

Saltó al campo por Ceballos en el minuto 81. El Bernabéu se vino abajo. Aportó calidad en los minutos que estuvo sobre el césped.

Ancelotti – BIEN

Rotaciones controladas, como a él le gusta. Cinco cambios hizo respecto al equipo que ganó en Londres. Destacó que Nacho formó en el lateral derecho y que Benzema volvió a ser titular. Mantuvo a Benzema los 90 minutos y no gastó los cinco cambios. Cosas de su gestión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias