El momento más viral de la celebración de Liga: ¡Ancelotti pidió a Camavinga bailar juntos!
"Yo tengo un sueño, quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro", dijo el preparador transalpino
Carlo Ancelotti volvió a ser uno de los protagonistas de la celebración, y no sólo por repetir su foto con el puro y las gafas, sino también por bailar con Eduardo Camavinga. El técnico italiano cumplió con las expectativas puestas sobre su persona en la celebración del título de Liga. A la llegada del Real Madrid a Cibeles, los jugadores fueron pasando uno a uno por el micrófono.
Cuando le llegó el turno al entrenador, que era uno más, pidió bailar con Camavinga. «Yo tengo un sueño, quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro», dijo el preparador transalpino. Ambos repitieron la imagen de 2022 durante la celebración de la Champions League de París sobre el verde. Estaban Vinicius, Camavinga y Rodrygo bailando y apareció Ancelotti para bailar con ellos, como uno más.
Las palabras de Carletto desataron las risas de sus jugadores. Camavinga aceptó la invitación de su entrenador y se pusieron a bailar delante de los miles de aficionados presentes en Cibeles. El francés llevó la voz cantante en el baile. El resto de futbolistas se sumaron a la fiesta y comenzaron a dar la vuelta a la diosa Cibeles mientras movían el esqueleto antes del colofón final, de que Nacho engalanara la Cibeles con la bufanda y la bandera del Real Madrid.
El madridismo disfrutó de lo lindo con la fiesta de la Liga. Ancelotti fue uno más como es habitual y se marcó un baile con Camavinga para rememorar los viejos tiempos. Ya durante la celebración en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, el técnico del Real Madrid se puso a cantar el himno de la Décima con los aficionados presentes en la Puerta del Sol. «Es la canción más bonita del mundo», señaló.
«Hala Madrid, Hala Madrid», gritó con fuerza Carlo Ancelotti nada más coger el micrófono que le cedió Nacho Fernández, capitán del equipo y el primero en hablar. «Gracias al esfuerzo de esta plantilla, que ha sido espectacular, estamos aquí», añadió el entrenador, figura clave de los éxitos del Real Madrid.
Tras ello, Ancelotti avanzó que «me gusta cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo». Tras ello, Carlo inició el famoso himno de la Décima, el himno que justo este año cumple una década y que ya es el más cantado por el madridismo. Si bien Ancelotti cantó varias veces este himno en sus años en el Real Madrid, esta vez fue todavía más especial, con más ganas. Carlo está plenamente integrado tanto en la ciudad como en el equipo y es ya una de las grandes leyendas de la historia del Real Madrid.
El Real Madrid quiere volver a Cibeles
Durante toda la celebración, los jugadores del Real Madrid fueron pasando por los micrófonos de Real Madrid Televisión y todos mantenían el mismo discurso. Todos quieren volver dentro de tres semanas al mismo punto de la ciudad. Primero a la Real Casa de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid, al Ayuntamiento y por último a la plaza de la dios Cibeles. Eso significará que el conjunto blanco habrá ganado la decimoquinta Champions League ante el Borussia Dortmund.