Final Copa del Rey: Real Madrid-Osasuna

Modric vuelve con el grupo… pero sigue siendo duda para Sevilla

Luka Modric sigue siendo duda para la final de la Copa del Rey ante Osasuna. El croata, que entrenó al margen del grupo en la sesión del miércoles, volvió a ejercitarse con el grupo pero su presencia en el duelo ante Osasuna sigue sin estar clara. El objetivo es que llegue en la mejor condición posible al duelo contra el Manchester City.

Modric sigue recuperándose de una pequeña rotura en los isquios de la pierna izquierda que se produjo en el duelo ante el Girona y en un principio tanto el club como el jugador se pusieron de meta llegar al duelo contra el City. Ancelotti avivó las esperanzas en la rueda de prensa previa al duelo contra el Almería pero todo a día de hoy es difícil que llegue al partido contra Osasuna.

La buena noticia del entrenamiento del jueves vuelve a ser Alaba, que sigue sin problemas físicos y estará al 100% para estar en la final. Tampoco se la perderán ni Benzema ni Valverde, que están recuperados de sus dolencias y estarán presentes en la cita del próximo sábado en La Cartuja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias