A Modric le ha llamado el Madrid para firmar su renovación por un año más
La lección de señorío de Modric para despedir a Busquets
El Real Madrid inicia la época de renovaciones
Luka Modric continuará una temporada más en el Real Madrid. El centrocampista croata se ha ganado el derecho a seguir vistiendo la camiseta blanca hasta el 30 de junio de 2024 gracias a una temporada donde no ha bajado el nivel y ha demostrado que, pese a sus 37 años, es un jugador del agrado de Carlo Ancelotti. Por ello, el conjunto blanco ha tomado la decisión de renovarle y será tras la eliminatoria frente al Manchester City cuando rubrique la firma por un año más.
«A Modric ya le han llamado del club para firmar la renovación del contrato por un año. Serán diez millones netos, no le bajarán ni un euro», comenzó explicando Eduardo Inda en su espacio de exclusivas de El Chringuito de Jugones. «Será tras la eliminatoria contra el Manchester City, es decir, esta semana o la siguiente. El contrato está redactado y absolutamente acordado», concluyó el director de OKDIARIO.
Y es que Luka Modric, en los últimos años y cumpliendo como dicta la norma del Real Madrid con los futbolistas que superan la treintena, ha ido renovando su contrato año a año. El pasado verano hizo lo propio hasta junio de este mismo año. Y será tras el cruce ante el City en la Champions League cuando el conjunto blanco y el jugador croata firmen hasta el próximo 3o de junio de 2024.
El croata se lo ha ganado con su fútbol y con su nivel dentro del campo. El Real Madrid dudó con su renovación a principios de año, pero Carlo Ancelotti siempre le ha puesto en el campo cuando el equipo se estaba jugando algo serio. Ha sido titular en los cuatro partidos (dos de Liga y dos de Copa) contra el Barcelona, también en los dos partidos ante el Liverpool de octavos de final de la Champions Legue, de la misma manera que en los cuartos de final contra el Chelsea, y así en la ida de las semifinales ante el City.
En septiembre cumplirá 38 años y a la vista está que por él no pasan los años. Jugará con la camiseta del Real Madrid hasta casi los 39 y donde podrá disfrutar a su vez de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu. Este miércoles tendrá su enésima ‘final’ en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City donde será titular junto a su compañero de batallas Toni Kroos, quien renovará también por una temporada.