Jornada 18 de Liga: Real Madrid-Sevilla

Festival en el Bernabéu: Mbappé, Fede Valverde, Rodrygo y Brahim golean contra el Sevilla

El francés marcó un auténtico golazo desde fuera del área a los 10 minutos de partido

El 9 del equipo blanco controló y en dos toques la clavó en la escuadra

Sigue en directo el choque con nosotros

Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid contra el Sevilla con su mejor gol desde que es jugador del equipo blanco. Tras una carrera por la izquierda de Rodrygo Goes el brasileño se la pasó al delantero, que controló, orientó el disparo y con tan sólo dos toques se sacó un latigazo para clavarla por toda la escuadra. Un auténtico golazo a los diez minutos de juego que allanó el camino de los suyos y ya lleva 14 esta temporada.

El francés está despertando y ya enlaza cuatro partidos seguidos, marcando con este último correspondiente a la jornada 18 de Liga. Mbappé arrancó el choque ante el conjunto hispalense realmente activo y cuando vio la oportunidad de chutar desde lejos no se lo pensó y le salió a la perfección. Sin siquiera pisar la corona del área, el 9 la puso donde quiso, imposible para Álvaro Fernández, meta sevillista.

En la celebración, Mbappé se fue a celebrarlo con Carlo Ancelotti, al que le dio un abrazo por apostar tanto por él y defenderle siempre que le han preguntado por un mal momento que ya ha acabado para él. Pero el festival continuaba en el Santiago Bernabéu, donde justo diez minutos después, Fede Valverde haría otro golazo desde fuera del área para poner el 2-0.

En otra acción que inició Rodrygo desde el saque de esquina, el brasileño sacó en corto para Dani Ceballos y en jugada ensayada este se la entregó a Eduardo Camavinga. El francés, que actuaba este domingo como lateral izquierdo, vio a Valverde, que recibió, preparó el cañón, apuntó y la puso en toda la escuadra izquierda, al contrario que al anterior chutazo de Mbappé. La parroquia blanca enloquecía con dos locuras de dianas y el Real Madrid encargaba una victoria necesaria en Liga.

Mbappé inicia una goleada y el Sevilla reacciona

El tercero llegaría recién cumplido el minuto 33, cuando tras una transición excelente del Real Madrid, Lucas Vázquez se la ponía a Rodrygo, que tras un gran inicio encontraba el premio del gol con un remate de genio a la derecha del portero del Sevilla. Eso sí, justo después iba a recortar distancias el cuadro de García Pimienta con un centro desde la derecha y un gran remate de Isaac Romero (3-1).

Y la lista de goleadores del cuadro madridista iba a ascender a cuatro jugadores distintos con el gol de Brahim Díaz en el minuto 53. Todo vino de una pérdida del Sevilla en salida de balón. Lucas, con un buen movimiento, se la pasó a Mbappé, que acababa de hacer un jugadón individual y asistió dentro del área al malagueño para que sólo tuviera que colocarla al palo largo con su zurda. Así, el Real Madrid dejaba el último encuentro del año prácticamente sentenciado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias