La marea blanca del Eintracht también amenaza al Real Madrid
El Barça ‘alquiló’ el Camp Nou al Eintracht por tres millones
El Camp Nou parecía el Bernabéu: tremenda pitada al Barça en el calentamiento
Hace tres meses, el Barcelona vivió una de las noches más humillantes de su historia frente al Eintracht Frankfurt. Más allá de la derrota y la consecuente eliminación en cuartos de final de la Europa League, para la historia quedó la imagen de un estadio invadido por decenas de miles de aficionados alemanes que se coordinaron a la perfección para poblar las gradas. El Eintracht se acabó proclamando campeón del torneo para delirio de su apasionada afición y ahora amenaza con repetir marabunta, aunque a menor escala, ante el Real Madrid.
La UEFA desveló este jueves cómo va la venta de entradas para la Supercopa de Europa, que ambos equipos disputará el próximo 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Helsinki, y el Eintracht golea claramente al Real Madrid: sus aficionados han comprado 8.000 entradas, por las 1.700 adquiridas por hinchas del equipo blanco. Al menos esta vez se jugará en un estadio neutral…
Saldada esta primera fase, la UEFA sacará a la venta el próximo martes otras 17.000 entradas para el público en general, completando así el aforo para el encuentro, fijado en un total de 31.500 espectadores. Los precios de las entradas oscilan entre 40 y 120 euros y cada comprador puede adquirir cuatro como máximo en la web del organismo europeo.