Primera RFEF: Linares 1-0 Castilla

El Linares corta la racha del Castilla

El Castilla perdió 1-0 ante el Linares, cortando así su racha de cuatro partidos consecutivos conociendo la victoria

Un gol de Sanchidrián en el tramo final del encuentro decantó el partido

No fue el fútbol justo con el Castilla en su visita a Linares. Los chicos de Raúl perdieron por 1-0 tras el gol de de Sanchidrián en el tramo final del encuentro, pero merecieron más. El filial tuvo numerosas ocasiones de gol para puntuar. Con esta derrota los blancos ven como queda cortada la racha de cuatro victorias consecutivas.

La primera oportunidad del Castilla la tuvo Arribas con un mano a mano que rechazó Ernestas. Los locales pusieron la réplica con un cabezazo de Carnicer a la salida de un córner. La primera mitad estuvo marcada por el ritmo tan elevado que ambos conjuntos impusieron sobre el césped. Los dos equipos gozaron de oportunidades, pero no fueron capaces de lograr ningún gol.

Tras el descanso, el Castilla tuvo la mejor oportunidad del partido tras un pase filtrado de Peter a Arribas, pero el madrileño no pudo batir al portero. Continuó mandando el filial, aunque el Linares también creaba peligro. El partido era un ida y vuelta constante y el que estuviese acertado se lo iba a llevar. Tal y como sucedió. A 11 minutos del final, los locales batieron a Fuidias tras aprovechar Sanchidrián un mal despeje de la defensa. El equipo dirigido por Raúl luchó por el empate hasta el final, pero el marcador se mantuvo en el 1-0 definitivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias