Una leyenda del Madrid bendice el fichaje de Bellingham
El Real Madrid cierra el fichaje de Jude Bellingham
Bellingham sólo escuchó al Real Madrid
Bellingham elige el dorsal que llevará en el Real Madrid
El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid el próximo verano ha despertado las reacciones de antiguos futbolistas que lucieron la elástica blanca. El último en pronunciarse fue Steve McManaman, que alabó el fichaje del centrocampista por el club de Chamartín. El británico no sólo vistió de blanco durante su carrera, sino que también militó en el Manchester City, el rival de los madridistas en las semifinales de la Champions League.
El futbolista jugó durante cuatro temporadas en el Madrid y es conocedor del buen ambiente que se respira dentro de las filas del equipo blanco. McManaman dijo que «Bellingham será tratado como un rey». «Creo que hay algo soñador en Madrid. Están tratando de acumular jugadores más jóvenes como lo han hecho en los últimos años. Ciertamente le salen las cuentas para hacerlo», prosiguió.
El de Liverpool valoró positivamente el proyecto de la entidad presidida por Florentino Pérez en los últimos años, apostando por futbolistas jóvenes de gran talento como Vinicius, Rodrygo o su propio compatriota. «En esta nueva etapa del Madrid serán los jóvenes quienes tomen el relevo. Y estarán atentos a más jugadores», matizó.
El Madrid es favorito ante el City
Evidentemente, el ex futbolista fue cuestionado acerca de esa eliminatoria de Champions que arrancará el próximo martes en el Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán dos de sus antiguos equipos. «Está en su ADN. Es el objetivo que se ponen al comienzo de la temporada. Consideran la Champions League más importante que la Liga. El hecho de que el Atlético de Madrid los haya adelantado en Liga realmente no significa mucho para ellos mientras ganen en Europa», afirmó en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.
«Todo el mundo está pendiente de esta semifinal. Quien gane de estos dos será el gran favorito para la final, ¿no es así? Tendrías al Manchester City como favorito por muchas razones, pero el año pasado pensé que sería muy difícil para el Madrid cuando jugaron contra el City, pero de alguna manera hicieron el trabajo», concluyó.