La estrella francesa sigue pensando en blanco

Leonardo: «¿Mbappé? Estamos hablando para su renovación, en los clubes españoles hay mucha política»

El director deportivo del PSG habló sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y la renovación de la estrella francesa

Leonardo opinó sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid en una entrevista concedida a los medios oficiales del PSG. El director deportivo del equipo parisino dejó claro que han empezado a hablar para la renovación de la estrella francesa y que en los clubes españoles hay mucha política.

Tras ser cuestionado sobre la posible renovación de Neymar, Leonardo  confirmó que: «La idea de ampliar existe para Bernat, Neymar, Mbappé y Di María». Después fue cuestionado sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y dejó claro que ya han iniciado conversaciones con la estrella francesa, que de momento se muestra reticente a renovar su vínculo con el  conjunto parisino que expira en 2022.

«Está el juego de la comunicación. Los clubes españoles también tienen un lado político con grandes anuncios, se dice, se promete… Hablamos directamente con Mbappé para averiguar qué quiere. La verdad es que creo que el PSG, sin duda en un momento más complicado, será el equipo de los próximos 5 años. Hay equipos que han hecho un ciclo largo y están teniendo más dificultades. Otros equipos son muy buenos. Algunos tendrán problemas. Contamos con jugadores jóvenes y experimentados», apuntó. 

Como venimos informando en OKDIARIO desde hace meses, la familia del jugador ha dado la palabra al Real Madrid de que no renovará con el PSG y como avanzó The Times, el jugador ya habría confirmado al equipo parisino que no jugará en el Parque de los Príncipes a partir del próximo 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias