Jovic y su paso por el Madrid: «Recibí presiones injustas y fue una experiencia poco feliz»
Luka Jovic tampoco está consiguiendo triunfar en la Fiorentina después de unos años aciagos en el Real Madrid y desde Italia ha analizado su periplo por España. El delantero serbio catalogó su paso por la Liga como una experiencia poco feliz en la que recibió presiones injustas.
Luka Jovic, que sólo puedo anotar tres goles en los 51 partido en los que vistió la camiesta del Real Madrid, dejó claro que todo salió mal desde el principio y que todas las miradas estaban centradas en él después de que el club blanco desembolsara alrededor de 60 millones para hacerse con sus servicios.
«Todo salió mal desde el principio. Dejé el Eintracht demasiado pronto y, cuando llegué al Madrid, todos los focos estaban puestos en mí», opinó un Jovic que también quiso dejar claro que recibió presiones injustas durante su etapa en el conjunto blanco.
«Era difícil encajar en el club más grande del mundo. Entre las lesiones, el Covid y las presiones injustas, fue una experiencia poco feliz», sentenció en una entrevista concedida a La Repubblica. Después de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid, Luka Jovic se marchó a la Fiorentina con el objetivo de volver a sentirse futbolista pero en Florencia tampoco ha conseguido brillar. En los 33 partidos que acumula con el conjunto viola ha anotado 10 goles y de ellos sólo tres tantos en una Serie A donde tampoco ha podido mostrar su mejor versión.
Temas:
- Luka Jovic