Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Inter vs Real Madrid hoy | Dónde ver por televisión y online en directo el partido de Champions League

Inter de Milán - Real Madrid: jornada 1 de la Champions League
Inter de Milán - Real Madrid: jornada 1 de la Champions League

El Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan hoy en un partidazo de Champions League en el que Ancelotti iniciará su camino en la máxima competición en un escenario histórico. El Inter de Milán  espera en el Giuseppe Meazza a los madridistas, en el que será el debut de ambos el presente curso en la competición. El partido es hoy, miércoles 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas. Te contamos dónde puedes ver el encuentro del Real Madrid contra el Inter de Milán por televisión y online en directo.

El Inter de Milán – Real Madrid supondrá el primer asalto de los dos equipos destinados a clasificarse para los octavos de final de la competición en este grupo D. Al igual que el pasado curso, ambos conjuntos han quedado emparejados en el mismo grupo, en el que, de nuevo, también acompaña el Shakhtar Donestk. El pasado curso, los madridistas sufrieron para entrar en la ronda eliminatoria, mientras que el vigente campeón de la Serie A quedó en cuarta posición.

Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. Los italianos ya no tienen en el banquillo a Antonio Conte, ni tampoco cuentan con Achraf, Eriksen ni Lukaku. Ahora, están dirigidos por Simone Inzaghi, hermano del mítico futbolista del Milan. Por su parte, a las órdenes del Real Madrid ahora se encuentra Carlo Ancelotti, en lugar de Zidane. Además, los blancos se han reforzado con Camavinga y Alaba.

El encuentro que se disputa en San Siro estará arbitrado por el colegiado alemán Daniel Siebert, que pitará por primera vez un partido tanto a neroazzurri como a madridistas. En el VAR, contará con la ayuda de su compatriota Marco Fritz.

El Real Madrid llega al encuentro como líder de la Liga Santander. Los madridistas únicamente se han dejado puntos en su visita al Levante, empatando a tres. Tres victorias y unas tablas es el balance de los blancos en este arranque, en el que han mostrado una gran efectividad, pero también problemas defensivos.

Para el encuentro, Ancelotti recupera a Alaba y Jovic, que habían sido baja para el partido contra el Celta. Sin embargo, el técnico no podrá contar con Mendy ni con Marcelo, que se suman a la ausencia de Toni Kroos y Bale. Se prevé que el italiano repita el centro del campo que sacó el pasado domingo, con Valverde, Modric y Casemiro, aunque Camavinga, que debutó con gol, podría ser la gran sorpresa de inicio.

En el caso del Inter, el campeón italiano ha comenzado bien la temporada, con dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos ligueros. Los neroazzurri tienen cuentas pendientes con la Champions, en la que no han estado ni mucho menos a la altura en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, el pasado curso quedaron últimos de grupo, por detrás de blancos, Monchengladbach y Shakhtar.

La ausencia de Lukaku ha llevado a un veteranísimo Edin Dzeko a enrolarse en las filas interistas. Con el bosnio y Lautaro, los italianos tiene pólvora más que de sobra para poner en aprietos a la defensa madridista, que ha sufrido bastante en este arranque de la temporada.

Inter de Milán – Real Madrid: ¿A qué hora juegan?

El Inter de Milán – Real Madrid se disputará este miércoles, 15 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. A las 21:00 horas comenzará el partido, que supondrá el debut esta temporada de dos históricos de Europa en la presente edición de la Champions League.

¿Dónde se juega el Inter de Milán – Real Madrid?

Estadio Giuseppe Meazza (Milán, Italia).

¿Dónde ver el Inter de Milán – Real Madrid?

El partido Inter de Milán – Real Madrid se podrá ver por Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la posibilidad de seguir el partido a través de nuestra retransmisión en directo online, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que suceda en el encuentro.

Alineaciones Inter de Milán – Real Madrid

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Dimarco; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro; Valverde, Modric, Vinicius; Hazard y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias