Inda: «El Madrid le ha ofrecido a Zidane la opción de Eriksen o Fabián, pero sigue empeñado con Pogba»
El Real Madrid valora la opción de fichar a Eriksen en enero o en junio gratis, además de ir en verano a por Fabián Ruiz
Sin embargo, Zidane insiste en el fichaje de Paul Pogba, convencido de que es el único que daría un verdadero salto de calidad
Real Madrid – PSG: hora y dónde ver en vivo y en directo por televisión
Que el Real Madrid haya mejorado sustancialmente en las últimas semanas y que Valverde se haya convertido en titularísimo en el centro del campo no hace que el club blanco siga muy atento al mercado para reforzar la medular, que en verano quedó algo diezmada. En Concha Espina manejan bastantes opciones, pero dos de las que más gustan por varios motivos son las de Eriksen y Fabián Ruiz.
El club blanco tiene la posibilidad de fichar al danés del Tottenham en el mercado de invierno a cambio de una cantidad muy por debajo de su valor de mercado o incluso esperar a junio para hacerse con sus servicios gratis. Otra de las alternativas es la de Fabián Ruiz, que sigue brillando con luz propia en el Nápoles y también con la selección española cuando ha participado.
Sin embargo, la postura de Zidane con respecto a este asunto es bien diferente a la de los dirigentes merengues. «Zidane, todos los días pide a Paul Pogba», adelantó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «En el Real Madrid le insisten que pueden tener a Fabián o a Eriksen, que podría llegar incluso en invierno. Zidane sólo quiere a Pogba y esto ha generado un gran lío y que la sintonía no sea la misma», confirmó el director de OKDIARIO.
Zidane lo tiene claro: «Pogba o Pogba»
Zidane insiste en que el único futbolista que daría un salto de calidad importante al centro del campo blanco es Pogba, que lleva semanas recuperado y se está borrando hasta que el Manchester United acceda a negociar su venta en enero. «Pogba o Pogba», dice el técnico galo de puertas para adentro.
El club británico lleva tiempo intentando ampliar y mejorar el contrato del jugador, pero Pogba se niega a renovar. Sabe que su baza para salir del United es forzar y que la entidad se vea obligada a traspasarlo para sacar un rédito importante por él, por lo que está rechazando todas las propuestas que le presentan. Quiere jugar en el Real Madrid, y no lo ha escondido cuando se le ha preguntado. Y sigue contando con el aval de un Zidane obsesionado con su fichaje.