Liga Santander

Elche – Real Madrid resumen online: resultado y goles del Partido de Liga Santander 2022

El Real Madrid ha jugado en el Martínez Valero para enfrentarse al Elche en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. El equipo de Carlo Ancelotti venció hace unos días al Barça en el Clásico y recuperaron el liderato de la clasificación, ahora están luchando por llevarse los tres puntos de tierras ilicitanas para seguir aferrándose en la primera plaza de la tabla.

La semana está siendo muy feliz para los madridistas. El domingo se llevaron la victoria por 3-1 en el Clásico contra el Barcelona y dieron un golpe sobre la mesa en la Liga Santander aunque todavía queda mucho por jugar. El Real Madrid y los culés llegaban empatados a puntos y los goles de Benzema, Valverde y Rodrygo contrarrestaron el de Ferran Torres, por lo que los de Ancelotti se quedaron con los tres puntos, además de darle una alegría a la afición que acudió al Santiago Bernabéu.

Un día después de la victoria en el Clásico en el Real Madrid veían a Karim Benzema llevarse el Balón de Oro 2022 y a Thibaut Courtois ganar el Trofeo Yashin, ambos entregados por France Football. El cuadro blanco tiene al mejor futbolista y al mejor portero de la pasada temporada y han sido premiados con este prestigioso galardón que entrega la revista francesa.

Con el Clásico ganado y con los premios recibidos toca volver a vestirse de corto para un nuevo partido y lo harán ante el Elche, que es el farolillo rojo de la clasificación. Con el recién llegado Jorge Almirón los ilicitanos buscarán ganar su primer partido de la temporada, ya que hasta el momento sólo han empatado tres choques y perdido seis encuentros.

Dónde ver el Elche – Real Madrid

El Elche – Real Madrid de hoy, miércoles 19 de octubre, se ha televisado en Dazn. Para ver el resultado online  del Elche – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o en la aplicación propia de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Elche – Real Madrid.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentado al Elche en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander a las 21:00 horas.

Dónde se juega el Elche – Real Madrid

El Martínez Valero ha acogido este miércoles el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander entre el Elche y el Real Madrid.

El árbitro del Elche – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Martínez Valero de este miércoles entre el Elche y el Real Madrid es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Resultado Elche – Real Madrid

El Real Madrid, gana 0 – 3  pesar de anularle tres goles el VAR en  Martínez Valero. Para ver el resultado del partido síguenos en Diario Madrid, te hemos contado el minuto a minuto en directo aquí.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias