La gira NBA de los jugadores del Real Madrid en Navidad

Courtois estuvo junto a su mujer viendo a Doncic

Vinicius y Camavinga vieron un partido de la NBA en Los Ángeles

Los jugadores del Real Madrid están de vacaciones. Un descanso más que merecido tras terminar la primera parte de la temporada líderes en Liga y con una clasificación inmaculada para los octavos de final de la Champions, donde se medirán al Leipzig. Y como es habitual en estas fechas, muchos de ellos aprovechan para hacer largos viajes. Hay quienes se decantan por Oriente Medio, como Valverde, Carvajal o Joselu, y los que se marchan a Estados Unidos. Este es el caso de Courtois, Vinicius y Camavinga, que han sido protagonistas de los partidos de la NBA.

Los tres han acudido a ver partidos de NBA en estas fechas tan señaladas. En concreto, Courtois, acompañado de su mujer, se desplazó hasta Dallas para ver a su amigo Luka Doncic. El portero del Real Madrid disfrutó del partido entre Dallas Mavericks y LA Clippers y después saludó al esloveno, intercambiaron camisetas firmadas y se sacaron unas fotografías.

Por otro lado, Vinicius y Camavinga, que están pasando unos días juntos en Los Ángeles, acudieron a ver en directo el partido entre Oklahoma City Thunder y LA Clippers. Después, saludaron a la estrella Shai Gilgeous-Alexander, con el que, al parecer, tienen una estrecha amistad.

El Real Madrid está disfrutando de las vacaciones hasta que regresen al trabajo el próximo viernes 29 de diciembre. Por lo tanto, tendrán la Navidad libre para viajar o estar con sus respectivas familias en estas fechas tan señaladas.

Después, el Real Madrid llevará a cabo un entrenamiento a puerta abierta el sábado 30 de diciembre, a las 11:00 horas, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Esta sesión, la única que celebran los madridistas con los seguidores a lo largo de la temporada, siempre es muy especial porque está marcada por la presencia de michos niños, que disfrutan viendo a sus ídolos de cerca.

Un inicio de año cargado

El Real Madrid comenzará 2024 disputando nada más y nada menos que tres competiciones. Comenzarán el 3 de enero contra el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, donde los madridistas tratarán de ganar para conquistar el campeonato de invierno. El día 6 viajarán a Aranda para medirse al Arandina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que el lunes 8 pondrán rumbo a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España.

El Real Madrid se medirá en semifinales al Atlético de Madrid el miércoles 10 de enero. Si ganan, el domingo 14 jugarán la gran final contra el Barcelona o el Osasuna. Los blancos buscarán el primer título del año para dar un impulso a la temporada.

Hay que recordar que el Real Madrid se ha clasificado para la Supercopa de España después de ser el campeón de la Copa del Rey la pasada temporada. Precisamente, los madridistas le ganaron el título a Osasuna, que también juegan esta competición. Por otro lado, el Barcelona lo hace como vigente campeón de Liga, mientras que el Atlético, al ser los madridistas subcampeones, lo disputan después de terminar el pasado campeonato en tercera posición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias