Tal y como desveló OKDIARIO el pasado verano tiene novias en la Premier. Especialmente, le sigue Bournemouth, cuyo entrenador es Andoni Iraola. El técnico vasco conoce a la perfección al madridista, al que ya tuvo cuando era técnico del Rayo Vallecano y donde mostró su mejor nivel. Sus prestaciones fueron tan altas que provocaron que el conjunto blanco le recomprase.
No obstante, en el Real Madrid nadie se plantea que pueda salir en estos momentos. Con contrato hasta 2027, la entidad madridista tiene entre sus planes tener la próxima temporada a Fran García y Mendy. Más si cabe tras ver como Davies no llegará al conjunto blanco el próximo verano.
El Real Madrid da por perdido a Alphonso Davies. Si bien es cierto que hasta hace no tanto desde Valdebebas contaban con el lateral izquierdo canadiense para reforzar la plantilla blanca de cara a la próxima temporada, en estos momentos desde la cúpula madridista son más que pesimistas con la posibilidad de poder fichar a un jugador que estaba llamado a reforzar el flanco zurdo, pero también el centro del campo.
En el Real Madrid saben que la intención de Davies en estos momentos no es fichar por el 15 veces campeón de Europa. En el club reconocen que no saben si se volverá a sentar con el Bayern para tratar su renovación o se irá a otro club, donde llegaría libre, y, se supone, que con una prima de fichaje y un sueldo más elevado que el que los blancos le pondrían encima de la mesa, pero lo que sí tienen claro es que el canadiense en estos momentos no tiene entre sus planes hacer las maletas para poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu.