El fin de semana de Endrick
Endrick ya está en Madrid, donde vivirá un fin de semana lleno de emociones
Conocerá el Bernabéu, Valdebebas y a Florentino Pérez
Endrick comienza su gran fin de semana. El primero parecido a lo que será su nueva vida a partir del próximo verano. Es decir, como jugador del Real Madrid. El brasileño ya está en la capital de España, donde llegó sobre las 15:00 horas procedente de un vuelo que despegó en Boston, Estados Unidos, hizo escala en Lisboa y terminó aterrizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
Abrigado y con cara de sueño, se dirigió al hotel donde vivirá los próximos días. Días muy intensos. Acompañado por su madre, aunque en las próximas horas llegarán en otro vuelo procedente de Sao Paulo su representante, Federico Pena, su padre, su novia y más parte de su familia, el delantero empezará a sentir lo que significa ser jugador del Real Madrid. Y es que, la agenda que le han preparado desde el club blanco está a la altura de un jugador que está llamado a ser un crack mundial.
Mientras, los que serán sus compañeros a partir de la próxima temporada llevaban a cabo la tradicional comida de Navidad junto a los primeros equipos de baloncesto y de fútbol femenino en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Endrick daba el pistoletazo de salida a unos días muy intensos y llenos de emociones.
Durante estos días, Endrick tendrá la oportunidad de conocer Valdebebas, su centro de trabajo, a partir de la próxima temporada, está invitado a presenciar en directo el duelo que medirá al Real Madrid y al Villarreal en el Santiago Bernabéu y, el lunes, tiene una reunión con Florentino Pérez. Además, también conocerá a los que serán sus compañeros, verá de nuevo a sus amigos Vinicius y Rodrygo y tendrá unas palabras con Carlo Ancelotti.
Sin duda, un fin de semana muy importante donde Endrick está muy ilusionado, pero el Real Madrid no es menos. Desde el club esperan con emoción al brasileño y quieren que estos días le sirvan para empezar a empaparse del madridismo que le espera. Esto que vivirá el delantero ahora, ya lo hicieron en el pasado tanto Vinicius como Rodrygo.
«Endrick es un regalo»
En el Real Madrid están muy esperanzados con la posibilidad de que Endrick se convierta en un crack mundial. Desde el club tienen claro que han fichado un delantero centro que un potencial enorme y que si todo va bien se convertirá en un candidato a ser uno de los mejores jugadores del planeta en el futuro. Con Vinicus, Rodrygo y Bellingham arropándole, a partir de la temporada que viene esperan que ya empiece a demostrar toda su calidad.
Además, en el Real Madrid también destacan la madurez de un joven que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Tiene un entorno sano y su familia, muy cristiana, le ayuda a tener los pies en el suelo. Esto, sumado a su potencial futbolístico, fue clave para que los blancos se lanzasen a por su fichaje, pagando lo que el Chelsea, que le hizo más promesas que realidades, nunca llegó a poner encima de la mesa.