Champions League: Real Madrid-Bayern de Múnich

Fernando Alonso, Raúl, Kahn, Baptista… el palco VIP del Bernabéu en el Real Madrid-Bayern

El piloto español de Fórmula 1 no se quiso perder la cita más importante de la temporada para su equipo

Real Madrid-Bayern de Múnich en directo hoy

Fernando Alonso fue la cara más llamativa en el palco de gente VIP que disfrutaron en la noche de este miércoles del partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. La retransmisión por televisión enfocó al piloto de Aston Martin en la Fórmula 1, que se desplazó directamente desde Miami hasta la capital de España para presenciar el partido de su equipo en el Santiago Bernabéu.

Justo al lado del asturiano, estaba el entrenador del Castilla y leyenda del club, Raúl González Blanco, y muy cerca Álvaro Arbeloa, técnico del juvenil. También estaban ubicados en la misma zona antiguos jugadores del Real Madrid como Julio Baptista y del Bayern, Oliver Khan, que fue invitado por el equipo local y no por el que militó durante muchos años.

Después de su remontada en el primer circuito estadounidense del calendario del Mundial de F1, Fernando Alonso no perdió la ocasión de ver por primera vez esta temporada un partido del Real Madrid en el Bernabéu, y lo hizo en el más importante para los blancos. Tras el 2-2 de la ida, el conjunto madridista acudió a su cita habitual con la historia para tratar de meterse en una nueva final de Champions.

Y los de Carlo Ancelotti empezaron como un ciclón. Los locales gozaron de múltiples ocasiones en los 20 primeros minutos, en los que entre Vinicius Junior y Rodrygo Goes se unieron para crear dos oportunidades clarísimas de gol. La primera dio en el palo y al rechace Neuer atajó de forma heroica el disparo del brasileño. Por desgracia, ni Fernando Alonso ni ninguno de los invitados de lujo pudieron disfrutar de ningún gol del Real Madrid en la primera mitad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias