El Clásico por la Liga: Barcelona-Real Madrid

Fermín admite que su gol «debió ser anulado» pero tira con bala a Hernández Hernández: «Es complicado»

Fermín López dijo que "Hernández Hernández es un árbitro complicado"

Rufián enloquece contra el Real Madrid: «Como empaten, Hernández Hernández da prórroga y penaltis»

Fermín López vio cómo el VAR le anulaba el 5-3 en el Clásico después de una mano clara en la jugada. El propio futbolista no quiso alimentar la polémica admitiendo que tocó el balón con la mano y que, por tanto, debió ser anulado el tanto. El andaluz, sin embargo, aprovechó para tomarse una factura pendiente con el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

«¿Mi gol? Está bien anulado, era mano», dijo el centrocampista sobre la acción que se registró en la prórroga. El jugador andaluz lo celebró como un loco entrando en la grada y perdiendo casi dos minutos de tiempo de juego que posteriormente no se descontaron en los minutos finales en los que el Real Madrid rozó el gol.

Pese a todo ello, Fermín López tuvo pólvora para las decisiones del colegiado. «Hernández Hernández es un árbitro muy complicado», añadió el centrocampista en unas declaraciones que se vuelven contra un Barcelona que apenas hace 15 días decían que había que proteger a los colegiados.

El club ya se quitó la careta tras caer eliminados en las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán. En ese momento, Hansi Flick, varios jugadores y hasta el presidente Joan Laporta acusaron al colegiado Marciniak de ser el culpable de la eliminación del Barcelona en la máxima competición europea y no el hecho de haber encajado siete goles en la eliminatoria.

Ahora Fermín López vuelve a hablar sobre los árbitros atacando a un Hernández Hernández que fue señalado en las redes sociales como anticule. Al menos, el jugador reconoce que el gol del hipotético 5-3 fue anulado en buena lid, pese a que muchos azulgrana quieren alimentar el relato de que el Real Madrid robó en el Clásico por un penalti no señalado contra Tchouámeni por manos. El colegiado canario lo vio en pantalla y no quiso satisfacer los deseos culés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias