Su camiseta se agotó en las tiendas oficiales

Fenómeno Camavinga

Camavinga se ha convertido, a sus 20 años y en apenas dos temporadas en el Real Madrid, en un auténtico fenómeno en la entidad madridista. Su camiseta de la nueva temporada, tal y como ha podido saber OKDIARIO, ha sido la segunda en agotarse, tras la de Bellingham, en la tienda oficial del Santiago Bernabéu.

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 23/24 está siendo un éxito rotundo. Las tiendas oficiales en la capital, incluida la del propio Santiago Bernabéu, a pesar de estar en plenas obras, se encuentran repletas de gente a todas las horas del día. Turistas de todas partes del mundo no quieren irse de la capital sin la nueva camiseta del equipo blanco.

La serigrafía de Jude Bellingham fue la primera en agotarse en todas las tiendas oficiales del Real Madrid en apenas una semana. La segunda, poco después, ha sido la de Eduardo Camavinga. Su número ’12’ y su nombre se han agotado también en tiempo récord, tal y como ha podido saber OKDIARIO. Un fenómeno impresionante.

Camavinga se ha ganado el cariño del madridismo en apenas dos temporadas vestido de blanco. Su compromiso, su garra, su polivalencia sobre el campo, y sobre todo, su inmensa calidad han conseguido que se gane al Santiago Bernabéu en muy poco tiempo. Además, también se ha convertido en un fenómeno mundial siendo uno de los jugadores más queridos en un equipo lleno de estrellas.

Renovación

Camavinga renovará hasta 2028 y entrará en el club de los mil millones de cláusula, con subida salarial incluida. Florentino Pérez lo trajo por solamente 30 millones de euros y su valor de mercado actual, dos temporadas después, está ya en los 85 millones. Su descomunal talento y su increíble polivalencia le han convertido en un fijo en las alineaciones del Real Madrid. Ya es un fenómeno con solamente 20 años y va camino de convertirse en uno de los mejores fichajes de Florentino Pérez en el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias