El espectacular cambio físico de Arda Güler: «No hay días libres»
Arda Güler sigue evolucionando físicamente con un trabajo incansable en el gimnasio
Arda Güler sigue evolucionando físicamente, un aspecto crucial en su crecimiento deportivo. A sus 19 años está viviendo una temporada ilusionante y complicada a partes iguales en el Real Madrid. La joven perla turca ha pegado un cambio físico impresionante. Sin duda, ahora es otro, mucho más preparado que cuando recaló en la entidad blanca.
«No hay días libres», publicaba Arda Güler en sus redes sociales. La joven perla publicó varias imágenes entrenando en el gimnasio. Unas fotografías donde se puede observar a simple vista el increíble cambio físico que ha pegado Arda Güler. Sin duda, el joven talentoso está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y que este le dé más minutos con la camiseta del Real Madrid.
Arda Güler es uno de los jóvenes talentos a los que el fútbol europeo sigue con mucha atención. El futbolista turco cumplió hace pocas semanas los 19 años y justo con ese salto de edad empezó a tener más relevancia en el Real Madrid. En el club siempre se ha creído en Güler y él aprovechó los pocos minutos que tuvo para aparecer con dos jugadas clave. Ahora quiere ganarse más minutos sobre el campo y para ello tiene que trabajar en solitario.
Güler quiere más
Su acción en Pamplona, en la que pudo marcar el gol del año desde el centro del campo, reflejó el sentimiento interno que tiene el turco. No se rinde, quiere aprovechar cualquier minuto y lo demuestra en el césped. En el Real Madrid están encantados con él.
Ante el Celta salió en el minuto 89 y marcó su primer y hasta ahora único gol con el Real Madrid. Lo hizo con un buen regate en el que se quitó a Guaita y definió a la perfección. Seis días después, ante Osasuna, dibujó una jugada impresionante. También en el tramo final del partido, Arda Güler vio adelantado a Sergio Herrera y disparó desde el centro del campo. El balón golpeó en el larguero.
Un plan con Arda
Como ya informó OKDIARIO, el Real Madrid tiene un plan con Güler y ese pasa por una cesión la próxima temporada que le permita seguir creciendo. Varios equipos desean tenerle en su plantilla la próxima temporada y a ellos se suma Osasuna tras la gran sensación que dejó en El Sadar en el duelo de este sábado. También algunos medios turcos apuntan que la Real Sociedad está detrás de su cesión para el próximo curso.
El turco sabe que el próximo año tendrá muy pocas oportunidades de tener un hueco en la plantilla madridista. Con la irrupción de Endrick y especialmente el fichaje de Mbappé el turco se queda sin hueco. Y un futbolista de su calidad y con una gran progresión tiene que tener minutos de forma regular y eso entra en el plan del Real Madrid, que siguen estando encantados con Arda, del que tienen la mejor opinión.
«Es muy bueno, pero todavía tiene que crecer físicamente», aseguran en el Real Madrid cuando se pregunta por Arda Güler. El turco llegó con 18 años a Madrid viniendo de un país y una cultura tan diferente a la española como la turca. Es por ello que el turco ya trabaja a fondo en esa faceta.
Temas:
- Arda Güler
- Real Madrid