Endrick: «Es un sueño de niño estar en el Bernabéu, tendremos una gran historia en seis meses»
Endrick estuvo en el Santiago Bernabéu presenciando el Real Madrid-Villarreal
Endrick estuvo presente en el Santiago Bernabéu para presenciar en directo la jornada 17 de la Liga EA Sports entre el Real Madrid y el Villarreal. El jovencísimo futbolista brasileño estuvo viendo a su futuro equipo y dio sus primeras declaraciones públicas desde el templo donde piensa hacerse un nombre en un futuro.
«Todavía no hablo muy bien español. Estuve en Valdebebas y para mí fue muy bueno estar con mis futuros compañeros. Hoy el partido será un espectáculo y espero que gane el Real Madrid», explicó Endrick ante los medios oficiales del club blanco.
«No tengo que hablar de todo eso (sobre el nuevo Santiago Bernabéu). Es un sueño desde pequeño estar aquí. Gracias a Dios estoy con toda la familia aquí. Será una historia muy grande en el Real Madrid», afirmó el joven brasileño en su visita al templo madridista para ver jugar a sus futuros compañeros en la Liga EA Sports.
Endrick está viviendo su gran fin de semana. El primero parecido a lo que será su nueva vida a partir del próximo verano. Es decir, como jugador del Real Madrid. El brasileño está en la capital de España, donde llegó procedente de un vuelo que despegó en Boston, Estados Unidos, hizo escala en Lisboa y terminó aterrizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
Endrick es el futuro
Abrigado y con cara de sueño, se dirigió al hotel donde vivirá los próximos días. Días muy intensos. Acompañado por su madre, su representante, Federico Pena, su padre, su novia y más parte de su familia, el delantero empezará a sentir lo que significa ser jugador del Real Madrid. Y es que, la agenda que le han preparado desde el club blanco está a la altura de un jugador que está llamado a ser un crack mundial.
En el Real Madrid están muy esperanzados con la posibilidad de que Endrick se convierta en un crack mundial. Desde el club tienen claro que han fichado un delantero centro que un potencial enorme y que si todo va bien se convertirá en un candidato a ser uno de los mejores jugadores del planeta en el futuro. Con Vinicus, Rodrygo y Bellingham arropándole, a partir de la temporada que viene esperan que ya empiece a demostrar toda su calidad.
Además, en el Real Madrid también destacan la madurez de un joven que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Tiene un entorno sano y su familia, muy cristiana, le ayuda a tener los pies en el suelo. Esto, sumado a su potencial futbolístico, fue clave para que los blancos se lanzasen a por su fichaje, pagando lo que el Chelsea, que le hizo más promesas que realidades, nunca llegó a poner encima de la mesa.