Drama en el Madrid: Courtois se rompe el cruzado
Courtois sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El belga se lesionó durante el entrenamiento que los blancos llevaron a cabo en Valdebebas este jueves. Se desconoce el tiempo que estará de baja el portero, aunque podría decir prácticamente adiós a la temporada. El problema en el Real Madrid es mayúsculo.
La lesión de Courtois se produjo durante el entrenamiento. Cuando los hombres de Ancelotti estaban llevando a cabo un ejercicio, el meta belga sintió un dolor en la rodilla izquierda que, desde el primer momento, hizo temer lo peor. Tras ser retirado en camilla y someterse a pruebas, se confirmó la peor noticia para los intereses madridistas.
El vestuario del Real Madrid está consternado. «Nos han pegado un tiro en una pierna», aseguran desde la caseta madridista. Y es que, a dos días de que los blancos empiecen la temporada oficial ante el Athletic en San Mamés, se han quedado sin uno de sus mejores hombres. El problema es mayúsculo para Ancelotti.
Tras la lesión de Courtois, el Real Madrid se queda sólo con un portero de la primera plantilla que es Lunin. El ucraniano será titular en San Mamés, donde, en principio, el segundo guardameta será Lucas Cañizares, portero del Castilla. Mario de Luis, titular del filial la pasada temporada, está lesionado. No obstante, desde el club se pondrán manos a la obra para reforzar la portería. Un contratiempo con el que no contaban.