El divertido zasca de Las Palmas a los vecinos que se quejan del ruido del Bernabéu
"Buenos días, afición. Hoy vamos con todo al Bernabéu y pobre del que quiera robarnos la ilusión", escribió Las Palmas
El cartel hace referencia al problema que el Madrid tiene con sus vecinos por el ruido que sale de los conciertos
Real Madrid – Las Palmas: asalto al liderato
La Unión Deportiva Las Palmas ha publicado la mañana de este domingo un divertido zasca en las redes sociales dedicado a los vecinos que se quejan del ruido del Santiago Bernabéu: «Buenos días, afición. Hoy vamos con todo al Santiago Bernabéu y pobre del que quiera robarnos la ilusión», escribió el club de Gran Canaria que hoy visita al Real Madrid en la jornada 20 de Liga.
👋🏽 ¡Buenos días, afición!
⚔️ Hoy vamos con todo al Santiago Bernabéu 🔥 𝒴 𝓅𝑜𝒷𝓇𝑒 𝒹𝑒𝓁 𝓆𝓊𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝒶 𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝓁𝒶 𝒾𝓁𝓊𝓈𝒾ó𝓃 😝
¡#VamosUD! 💛💙 #SeAcabóLaSiesta #RealMadridLasPalmas #LaUniónHaceLasPalmas #LaUniónDePorVida #PíoPío #75AniversarioUD pic.twitter.com/Xu8fynic4D
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) January 19, 2025
Tal y como se puede apreciar en el diseño del cartel, se ve a un aficionado observando desde el cristal de su casa el estadio madridista con la siguiente frase: «Lo sentimos, venimos a hacer ruido» y el hashtag #SeAcabóLaSiesta. El cartel hace referencia al problema que el Real Madrid tiene con sus vecinos por el ruido que sale del estadio durante los conciertos celebrados allí y que provocó que el club tuviera cancelar los distintos espectáculos hasta el mes de marzo como mínimo.
Muchos clubes de Primera División han adoptado esta nueva tendencia de preparar carteles originales para anunciar el encuentro de sus respectivos equipos para el fin de semana. Si los diseños empleados por Leganés y Betis se han convertido en uno de los más reconocidos por los aficionados por su gran ingenio, este domingo Las Palmas no quiso quedarse atrás y lanzó un guiño a los conciertos del Bernabéu con motivo de su visita a los hombres de Ancelotti.
El Real Madrid busca este domingo cambiar los pitos por las palmas, y esto es mucho más que un simple juego de palabras. Los blancos se enfrentan al conjunto grancanario en un Bernabéu que todavía recuerda lo sucedido el pasado domingo en Yeda, donde el Barcelona goleó al equipo de Ancelotti en la final de la Supercopa de España, y lo ocurrido contra el Celta en los octavos de final de la Copa del Rey.