El día después del campeón: Alaba progresa para estar contra el City
Con la moral por las nubes tras ganar la Liga, el Real Madrid regresó al trabajo horas después de celebrar el título con la mente puesta en el Manchester City, contra el que se jugarán el próximo miércoles una plaza en la final de la Champions. Para ellos los hombres de Carlo Ancelotti tienen que ganar y en ese encuentro hay serias posibilidades de que los madridistas no puedan contar con la presencia de David Alaba.
El austriaco trabajó en el interior de las instalaciones y sigue progresando de la lesión que tiene en abductor y que se agravó en Mánchester, pero en estos momentos desde la caseta madridista aseguran que sigue siendo “duda razonable” para el duelo ante los de Pep Guardiola. Las próximas horas serán muy importantes, pero hasta el martes no se sabrá si está disponible o no para el duelo.
Por otro lado, Jovic trabajó en el interior de las instalaciones y tiene un “40% de llegar” al duelo contra el City, mientras que Bale, que no pudo estar en la fiesta del alirón por los dolores que sufre en la espalda, trabajó con los fisioterapeutas tras confirmarse que padece una lesión en el dorsal. Hazard sigue trabajando para tratar de poder despedir la temporada jugando.