El desprecio de Fermín López con hinchas del Madrid al ganar la Supercopa: «A tomar por culo merengones»
Cazan al jugador culé encarándose y retando a aficionados del Real Madrid tras alzarse con la Supercopa de España
«Muy callados, a tomar por culo pringados, a tomar por culo merengones de mierda», se pudo escuchar a Fermín
La vergonzosa celebración de Íñigo Martínez: alzó la Supercopa frente a la grada de la afición del Madrid
La victoria del Barcelona en la final de la Supercopa de España no dejó sólo momentos de euforia entre los aficionados azulgranas, sino también imágenes polémicas que están dando mucho de qué hablar en las redes sociales, sobre todo por cómo los jugadores culés celebraron el triunfo ante el Real Madrid y la hinchada madridista.
En concreto, el que está especialmente en la diana es Fermín López, al canterano le pillaron las cámaras enfrentándose a aficionados del Madrid tras el triunfo en la Supercopa con unas palabras que, lejos de reflejar deportividad, han sido calificadas como provocadoras y fuera de lugar.
Durante los minutos finales del encuentro disputado en Yeda, las cámaras de televisión captaron a Fermín López dirigiéndose de manera despectiva hacia un sector de la afición del Madrid tras ganar la Supercopa. Al andaluz se le podía leer los labios con frases como «muy callados, a tomar por culo pringados, a tomar por culo merengones de mierda» con bastante claridad, dejando en evidencia y en muy mal lugar la actitud del centrocampista y su saber estar en los triunfos.
Fermín López a los aficionados del Real Madrid 🗣️:“Muy callados, a tomar por culo pringados, a tomar por culo merengones de mierda”. pic.twitter.com/lKK15g4cCO
— Óscar González Turiño (@minituri_) January 14, 2025
El triunfo del Barcelona fue claro ante un Real Madrid apático y falto de la fe que le caracteriza, es por eso que sorprende esta forma de celebrar de un futbolista como Fermín López, al que la falta de experiencia y juventud le han pasado factura. Su comportamiento, lleno de tensión y faltas de respeto hacia ese sector de la grada madridista deja abierto el debate sobre los valores no sólo del jugador andaluz, sino del Barcelona como club y lo que reflejan y proyectan sus futbolistas, tanto en las malas como en las buenas.
De hecho, la de Fermín López no fue la única celebración y comportamiento fuera de lugar entre los culés. Íñigo Martínez, que tuvo que ser sustituido por lesión en la final, también tuvo un gesto que no pasó desapercibido. Tras el pitido final, el defensor se dirigió a otro sector de seguidores blancos llevándose el dedo índice a la oreja en un claro gesto de desafío, con el título de la Supercopa de España en la mano, alzándola, recibiendo pitos por parte de la grada. Otra provocación más.
Mientras el internacional español se dirigía enloquecido hacia dicho graderío ubicado detrás de una de las porterías, primero se señaló una de sus orejas para después provocar a los hinchas madridistas presentes en el estadio al levantar el trofeo frente a ellos. Esta lamentable acción de Íñigo únicamente demuestra una clara falta de respeto y educación por parte del jugador, algo que no representa para nada los ‘valors’ de los que presume tener el Barcelona.
Íñigo Martínez riéndose de la afición del Real Madrid.
Como no es Vinícius, no saldrá en ninguna portada 🤬🤐🤐 pic.twitter.com/xpvI7Burh8
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 13, 2025
Estos actos han provocado una ola de indignación entre los seguidores madridistas, quienes consideran que el comportamiento de varios jugadores del Barcelona no estuvo a la altura del prestigio que supone disputar y ganar una competición como la Supercopa de España y que empaña el buen hacer sobre el terreno de juego de los culés.