En un gran partido de fútbol Endrick saltó al terreno de juego en el inicio de la segunda parte (sustituyó tras el descanso a Raphinha) y marcó el 2-2 en el minuto 50. Solo cinco minutos le valieron al próximo jugador del Real Madrid para demostrar toda su valía.
El gol de Endrick, que supuso el empate al inicio de la segunda parte, llegó a la salida de un córner. La defensa de España despejó el balón a la frontal del área, pero allí estaba Endrick, que se inventó un precioso disparo ante el que nada pudo hacer Unai Simón. El balón golpeó en Le Normand y se desvió, pero el disparo del brasileño fue precioso.
Así, esta semana de selecciones de Endrick está siendo soñada para el jugador del Palmeiras, a partir del verano en el Real Madrid. Ante Inglaterra salió en el minuto 71, pero eso le valió para marcar el gol que dio la victoria a Brasil en Wembley. Ahora en el Santiago Bernabéu repitió la gesta y a los cinco minutos ya marcó un gol que será muy especial y que recordará de por vida.
Sin todavía cumplir los 18 años Endrick ha marcado gol en un escenario tan imponente como el estadio del Real Madrid. El Santiago Bernabéu será su casa a partir de verano y tendrá tiempo de marcar otros muchos goles como el de este martes en el duelo amistoso entre España y Brasil.
Brasil tiene puesta muchas esperanzas en esta nueva etapa que derivará en el Mundial 2026, el gran objetivo para ellos. Dorival Júnior se ha estrenado como seleccionador en estos dos partidos ante Inglaterra y España con el objetivo de regresar a la calma y los éxitos a un país tan futbolero como Brasil.
Ya con sus decisiones ha dejado claro que el futuro de la selección canarinha pasa por los jugadores del Real Madrid. Rodrygo, Vinicius y también Endrick son pilares en la nueva Brasil y el próximo año estarán los tres también en el Santiago Bernabéu.