Cuidados intensivos para Bellingham
Jude Bellingham comenzó la semana recibiendo el Golden Boy
El mediocentro británico está siguiendo una ITV en este inicio de semana pero estará sin problemas frente al Betis
El Real Madrid está mimando, y mucho, a su gran estrella esta temporada, Jude Bellingham. El futbolista británico se ha entrenado en solitario en el gimnasio durante estos primeros días de la semana siguiendo un plan específico de trabajo que le permitirá estar en Sevilla frente al Betis sin problema. El británico es el máximo goleador del equipo y un ídolo del madridismo en solamente cuatro meses como madridista.
Jude Bellingham ha pasado este miércoles su segunda jornada de ITV, más que necesaria, para cuidarse al máximo y poder terminar lo que queda de año con garantías tras sufrir una lesión en su hombro hace un mes y un susto en el tobillo. El futbolista británico se ha entrenado en solitario en el gimnasio durante las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana, pero estará el sábado en el Benito Villamarín.
La semana de Jude Bellingham comenzó llena de emociones en Turín con la entrega del Golden Boy. El mediocentro británico, a sus 20 años, ganó este prestigioso trofeo que premia al mejor joven europeo. Un premio que nunca antes había logrado el Real Madrid. Un viaje intenso, emocionante y que dejó a las claras que Jude Bellingham es una estrella mundial.
A su vuelta de Turín, Jude Bellingham compartió el Golden Boy junto a sus compañeros en la Ciudad Real Madrid e inició su ITV particular entrenando en solitario en el gimnasio. Este miércoles su trabajo ha sido el mismo, y es que el cuerpo técnico del Real Madrid lo está cuidando al máximo. Los blancos quieren tener a su estrella en plenas condiciones.
Bellingham estará contra el Betis
A pesar de no entrenarse junto a sus compañeros en este inicio de semana, y con solamente dos entrenamientos más antes del próximo partido liguero, en el Real Madrid aseguran que Jude Bellingham estará sin problemas en Sevilla el próximo sábado a partir de las 16:15 para jugar contra el Betis. Los cuidados intensivos a los que está siendo sometido son trascendentales en este momento de la temporada.
En el día anterior a jugar contra el Granada, por ejemplo, Jude Bellingham no se entrenó junto a sus compañeros en el césped de la Ciudad Real Madrid y terminó disputando los 90 minutos sin problemas ante el cuadro nazarí. Los blancos están siguiendo un plan específico con el británico para cuidarle tras los últimos golpes recibidos.
A primeros del mes de noviembre, Jude Bellingham sufrió una lesión en su hombro izquierdo en un duelo contra el Rayo en el Bernabéu. Se perdió dos partidos y una convocatoria con Inglatera. Luego lo jugó todo, aunque ante el Nápoles dio el susto con un golpe en su tobillo. Por ello, el Real Madrid está cuidando al máximo a su estrella para que no sufra ningún problema más.
Jude Bellingham es el máximo anotador del Real Madrid con 15 goles en sus primeros 17 encuentros como madridista. Además, se ha convertido en todo un ídolo en el Santiago Bernabéu. Su nombre en las alineaciones sale el último, como años atrás sucedía con dos leyendas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. A base de rendimiento, Jude Bellingham se ha ganado al madridismo y ha enamorado al mundo del fútbol con su fútbol, sus goles, su carácter y su clase.