¿Cuánto dinero se juega el Real Madrid en la Copa Intercontinental?
El Real Madrid aspira a ganar cinco millones de euros en la final de la Copa Intercontinental
Ya ha ganado cuatro kilos este curso
A por otra conquista mundial
El Real Madrid disputa en el estadio de Lusail, en Qatar, la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca mexicano. Los blancos, vigente campeón de Europa, es el máximo favorito, por ello, en la tarde de este miércoles se juega ganar el que será el último título de 2024 y el que sería el quinto del año, el honor, evitar una crisis y, en cuanto a lo económico, un millón de Euros.
Claro favorito para el partido, el Real Madrid, clasificado directamente para la final de la Copa Intercontinental por su condición de campeón vigente de la Champions League, tendrá que llevar el peso del partido con el Pachuca a rebufo e intentando dar la sorpresa. El premio económico en juego no es nada desdeñable y por ello también darán los blancos el 100% este miércoles en el Estadio Lusail, Qatar.
El dinero que ganará el Real Madrid si vence en la Copa Intercontinental
La FIFA reparte cuatro millones de euros a los dos equipos que disputan la final de la Copa Intercontinental. Por lo tanto, el Real Madrid, sólo por viajar a Qatar, se ha ingresado una importante cantidad económica. Mientras que por ganar el título que se pondrá en juego en el estadio de Lusail el máximo organismo continental repartirá un millón de euros más al campeón. En conclusión, los blancos podrían poner rumbo a España con un nuevo trofeo y cinco kilos que se recibirán con agrado en las arcas de la entidad madridista.
El rey del mundo
El Real Madrid buscará en Doha su novena corona mundial, con el reto de ser dominador del historial de la Copa Intercontinental en el regreso de la competición 20 años después, como ya lo es del Mundial de Clubes, con el deseo de poner un broche de oro a un gran 2024, obligado a superar la ilusión del mexicano Pachuca, campeón de la CONCACAF, y su meritorio camino hasta la final en Qatar.
Cada título mundial es sinónimo de obligación para el Real Madrid, señalado siempre como gran favorito ante cualquier rival. Y lo asume ante Pachuca. Los blancos tienen en su mano ser el gran dominador de todo el planeta con la oportunidad de conquistar su cuarta Copa Intercontinental para superar en el historial a Milan, Peñarol, Boca Juniors y Nacional. Ya domina el del Mundial de Clubes, que estrena formato en 2025, con la oportunidad para el Real Madrid de proclamarse dos veces campeón del mundo en una misma temporada.