Cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions en el Bernabéu
Consulta cómo comprar y el precio de las entradas para ver la final de la Champions League del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
La final de la Champions League es el evento deportivo más destacado de la temporada para los clubes europeos. El Real Madrid vuelve a participar en una cita que le puede coronar como campeón de Europa por decimoquinta vez. El equipo merengue se enfrentará al Borussia Dortmund por el título en Londres, el próximo 1 de junio de 2024. Desde hace varios días, se sabe que el Estadio Santiago Bernabéu contará con pantallas para todos aquellos aficionados que no hayan podido conseguir una entrada para viajar a Wembley. Te contamos como obtener las entradas para acudir al Bernabéu y disfrutar del ambiente madridista durante la final de la Champions 2023-24.
Hay otros socios del Real Madrid que no han tenido esa suerte en el reparto de las entradas de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund y otros muchos aficionados que no tienen la posibilidad de viajar a Londres y estar en Wembley, pero que podrán tener la oportunidad de acudir al Santiago Bernabéu, ya que el club de Concha Espina ya ha anunciado que montará, como es habitual en los últimos años, unas pantallas gigantes en las que todos los hinchas podrán seguir el choque ante el cuadro germano.
La primera vez que el Real Madrid instaló estas pantallas gigantes fue con la Décima y desde entonces lo han hecho en todas las finales de la Champions League. Han hecho pleno ganándolas todas y como si de un talismán se tratase esta vez el club volverá a hacer lo mismo a pesar de que los dos días anteriores habrá concierto en el Santiago Bernabéu, por lo que los operarios tendrán que trabajar a contrarreloj para que esté todo montado para el sábado 1 de junio.
Cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions en el Santiago Bernabéu
Las entradas para poder asistir al Santiago Bernabéu para ver la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund a través de las pantallas gigantes que instalará el Real Madrid se podrán adquirir mediante la web oficial del club blanco. El club de Concha Espina todavía no ha anunciado cómo será la forma oficial para comprarlas, pero viendo cómo ha sido en las últimas ocasiones que lo han hecho el procedimiento se espera que sea similar. También cabría la posibilidad de que se puedan dispensar en las taquillas del feudo madridista.
En primer lugar tendrán preferencia los socios abonados, ya sea sólo para la Liga EA Sports como para la Champions League. Estas personas podían retirar dos entradas gratuitas por abono, por lo que un socio podría darle la otra que le entregan a un amigo o familiar que no lo sea. Este grupo tendrá un tramo de tiempo para retirar las suyas antes de que se abra el plazo para conseguir a los socios no abonados. Estos también podrían retirar con su carnet otras dos localidades para disfrutar de la final de la máxima competición continental que el Real Madrid jugará contra el Borussia Dortmund en las pantallas gigantes del Santiago Bernabéu.
En el caso de que continuasen quedando entradas disponibles para asistir al estadio ubicado en el Paseo de la Castellana llegaría el turno para los poseedores del carnet madridista. Estos aficionados del cuadro blanco tendrán que hacer un desembolso de 5 euros por entrada, por lo que ellos sí tendrán que pagar para disfrutar del Santiago Bernabéu y de un ambiente de puro madridismo con miles de aficionados animando a los de Carlo Ancelotti, que se estarán jugando la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund este sábado 1 de junio en un estadio mítico como es Wembley, en Londres. Finalmente se abrirá el tramo para el público en general, que tendrán que pagar 10 euros por cada ticket y sólo podrán comprar dos por entrada.
Precio de las entradas para ver la final de la Champions en el Santiago Bernabéu
Como ya hemos explicado anteriormente, todo irá por tramos. Esos aficionados que se quedaron sin entrada para poder viajar a Londres y todos aquellos socios abonados, tanto para la Liga EA Sports como para la Champions League que no pidieron un ticket para Wembley, podrán retirar su entrada y la de su acompañante sin tener que pagar. Lo mismo sucede con los socios no abonados, que tendrán la posibilidad de ir gratis a ver la final de la máxima competición del viejo continente a través de las pantallas gigantes que se montarán en el Santiago Bernabéu.
Una de las ventajas que tendrá el tener el carnet madridista será que las entradas para asistir al Santiago Bernabéu para disfrutar con los aficionados del Real Madrid de la final de la Champions League en las pantallas gigantes es que el precio de cada entrada será de cinco euros, mientras que el público en general se tendrá que rascar un poco más el bolsillo para disfrutar de un ambientazo en el que todos estarán animando a los pupilos de Carlo Ancelotti para que consigan su decimoquinta Orejona frente al Borussia Dortmund.