Carvajal se lesionó en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo. En un balón dividido con Yeremy Pino, el lateral sufrió una lesión que le hizo abandonar entre lágrimas el terreno de juego. Enseguida notó mucho dolor en la pierna derecha y sus compañeros reclamaron la atención de los médicos. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Todo sucedió en la última acción del partido. Carvajal fue a despejar un balón, mientras que el jugador del conjunto castellonense iba a evitarlo. Con la pierna en el aire, Pino se puso entre medias y el madridista acabó metiendo su pierna entre el cuerpo de su rival. Esa acción provocó que la rodilla se le fuera hacia dentro, haciéndole un feo gesto.
Inmediatamente, Carvajal pegó un grito de dolor y, mientras que estaba en el césped llamando a las asistencias, no paraba de llorar. La imagen era más que clara. Todo apuntaba a una lesión grave del jugador del Real Madrid, que terminó siendo evacuado en camilla del terreno de juego, puesto que no podía levantarse.
El Real Madrid renueva a Carvajal
El Real Madrid, tal y como ya estaba previsto por parte del club, ha anunciado la renovación de Dani Carvajal por una temporada más hasta el 30 de junio de 2026. Un gran gesto de la entidad que preside Florentino Pérez y que se produce escasas horas después de confirmarse la grave lesión del lateral madridista, que se perderá toda la temporada después de sufrir una triple rotura en su pierna derecha.
«El Real Madrid quiere mostrarle todo su apoyo y su cariño y le desea una pronta recuperación para que lo antes posible volvamos a disfrutar de su fútbol sobre los terrenos de juego», señala el club blanco.
Así confirmaba el Real Madrid la renovación de Carvajal por una temporada más: «Tal como estaba previsto, se ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026».