Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Real Madrid-Barcelona de la Supercopa
El narrador llevó la voz cantante del Clásico
Sus aportaciones en la retransmisión de Movistar + fueron muy comentados
Sigue este partidazo en directo con nosotros
Carlos Martínez revolucionó las redes sociales con sus comentarios en la retransmisión de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. El segundo Clásico de la temporada, con título en juego, contó con la narración del periodista madrileño a través de la televisión que emite este partidazo, Movistar +, a partir de las 20:00 horas de este domingo.
Desde la cabina del King Abdullah Sports City en Yeda, Carlos Martínez volvió a llevar la voz cantante del último choque de la Supercopa, como ya hizo en las dos semifinales (Athletic-Barcelona y Real Madrid-Mallorca). Esta vez, en un partido tan mediático y polémico como es el Clásico, y más cuando existe la disputa de un título, sus comentarios no pasaron desapercibidos para los usuarios en las redes.
«El pie de Mbappé termina debajo del pie de Koundé» y «el tobillo de Mbappé ha hecho falta a los tacos de Koundé», fueron algunas de sus grandes frases en la primera parte. Esto ocurrió en el momento del amago de lesión del ‘9’, cuando a todas luces fue Jules Koundé quien pudo malograr a su compatriota. Carlos Martínez, como si se tratara de mala suerte y no de una entrada peligrosa, obvió la acción del defensa culé.
La jugada del 1-0, obra de Kylian Mbappé, se revisó brevemente en el VAR por una posible falta de Vinicius Junior sobre Marc Casadó al salir a la contra antes del tanto, aunque al no haber nada Gil Manzano lo reanudó con total normalidad. Eso sí, Carlos Martínez se enfrascó en esa situación pensando que era digna de anularse.
Carlos Martínez y el Clásico entre Real Madrid y Barça
El autor del empate (1-1) fue Lamine Yamal. Muchos usuarios en las redes destacaron la devoción del narrador del Clásico por la perla del Barcelona y de la selección española, con una exaltación bastante llamativa en su gol que se contrapone con la intensidad al relatar el tanto de Mbappé.